28 ago. 2017

¡He vuelto!


¡Hola wizards! ¿Me recuerdan? Solía escribir cosas en este blog, pero llegó un momento en que me agobié de una manera con las clases que dejé de tener ideas y motivación para escribir las cosas más insignificantes. Así que, como ya está todo inventado y soy malísima para escribir algo original, ¿qué tal si sigo escribiendo sobre lo que más me gusta en este mundo? Películas, series, libros y música. Habrá novedades, por supuesto, como por ejemplo que al final de cada mes haré un "resumen del mes" o que solo haré reseña de lo que más me ha gustado, porque, sinceramente, no tengo tiempo como para hacer reseñas de todo, y esa ha sido una de las razones por las que decidí descansar del blog.

Posíblemente vuelva con alguna cosita el miércoles, ya que quiero estar estos dos días editando el blog. Lo quiero tener preparado para una segunda temporada jajajajajaja.

¡Otra cosa muy importante! Los posts se publicarán miércoles y domingo, o eso intentaré, paciencia conmigo que soy un little disaster.

Y bueno, eso era todo lo que tenía que decirles. ¡Nos vemos el miércoles!

See ya folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie