16 sept. 2016

Sense 8 | Primera temporada

Título: Sense8

 Directores: Andy y Lana Wachowski


Reparto: Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Doona Bae, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Tina Dasai, Aml Ameen, Max Riemelt, Erendira Ibarra, Raúl Méndez, Adam Shapiro, Ness Bautista, Joe Pantoliano, Nicôle Lecky, Naveen Andrews, Sara Sohn, Anupam Kher, Ari Brickman, Irene Azuela, Arnoldo Picazzo.

Género: Drama, ciencia ficción.

Sinopsis: La historia trata sobre ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Fuente: Filmaffinity.


¡Hola Wizards! Como he dicho hace unos días, el blog vuelve a su ritmo normal. La forma más acertada de volver es contándoles mi opinión sobre una serie que acabo de empezar y cuya segunda temporada estoy esperando con muchísimas ganas.

Como estaba muy indecisa sobre qué serie empezar porque claro, veo taaaaaaaaaan pocas, la verdad. ¿Pueden notar la ironía, verdad? Entonces, ante este problema tan gordo, puse una encuesta en twitter y la cosa estuvo muy reñida. Que si Stranger Things por un lado, que si Vikings por otro... pero al final, ganó Sense8. Una ventaja que tenía con respecto a esta serie es que no me había enterado de ningún spoiler por amigos, y eso se agradece, porque cuando empezó el primer capítulo, me quede flipando.

¿Se imaginan que, de repente, eres capaz de sentir, ver y escuchar lo mismo que una persona que esté a miles y miles de kilómetros desde donde tú estás? ¿Que eres capaz de ayudar a esa persona? En Sense8, nos encontramos con Will Gorski, un policía de Chicago; Riley Blue, una DJ irlandesa que vive en Londres; Capheus, un conductor de autobús en Nairobi; Sun Bak, una mujer de negocios de Seúl; Lito Rodríguez, un actor español que vive en México y que dedica a las telenovelas; Kala Dandekar, una química farmacéutica de Bombay; Wolfgang Bogdanow, un ladrón de cajas fuertes en Berlín; y Nomi Marks, una mujer transgénero lesbiana de San Francisco.



Todos estos personajes están construídos de forma en que te los crees, en el sentido de que todos actúan según su pasado y presente y, además, cada uno tiene una historia que conmueve. Y todos sufren la capacidad de comunicarse mentalmente entre ellos, para ayudarse unos a otros ante los problemas que van surgiendo en el transcurso de la temporada.

Los personajes que he encontrado más interesantes, por lo tanto, mis favoritos, son Sue y Wolfgang. Esto es porque son las historias con las que más me he entretenido.







En definitiva, recomiendo esta serie al 100% porque es original y entretenida. Están a tiempo de ponerse con ella antes de que se estrene la segunda temporada en enero.

¿Conocían la serie? ¿Les ha gustado tanto como a mí? Comentadmelo por ahí. ¡Hasta luego Mari Carmen!


4 comentarios:

  1. Vi esta serie este verano y me ha encantado. Coincido con Sun y Wolfgang, son de mis personajes favoritos, pero cada uno tiene algo especial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son geniales, estamos de acuerdo :3
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie