13 sept. 2016

Aquí estamos, a pie de cañón.



¡Hola wizards! Se acabó el chupiverano, la playa y la vagancia. La rutina ya está aquí y con ella, las responsabilidades. En realidad tenía ganas de empezar, ¡eh!, no soy una maldita freak, pero es que las vacaciones llegan a un punto que ya me la comen demasiado. Sin embargo hay otros que prefieren vivir en un verano eterno y por poco me matan por decir todo lo anterior :c. Además, estoy animada, tengo las pilas cargadas para comenzar este último año de carrera. Este viernes traeré la crítica de la primera temporada de Sense8, así que les pido un poquiiiito de paciencia, que me estoy adaptado a nuevos horarios y NECESITO organizarme.


¡Hasta luego Mari Carmen!
(Anda, creo que esta va a ser mi nueva despedida. Gracias Belén Esteban)

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida! Qué ganas de leer la crítica Sense8 me parece genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie