19 ago. 2016

Wrap Up | Cine | julio


¡Hola Wizards! ¿Qué tal están, queridos amigos? Hoy es un día espléndido, ¡es viernes!. Así que esta noche les quiero ver dándolo todo.
Bueno, hoy lo que les voy a traer al blog es un Wrap Up un poco diferente. Esta vez, no voy a hablar de los libros que he consumido el pasado mes ni de series que he visto. El motivo por el cual he decidido hacer esto es bien claro: no he terminado ningún libro. Sí, así es. Creía que iba a adelantar algunos, pero estoy muy lenta avanzando con las lecturas. ¡Lo siento! Así que he estado pensando, ¿y por qué no les hago una mini crítica de las películas que he visto en julio? Así de paso me pongo pesada recomendando pelis, que ya saben que me encantan. En fin, empecemos, ¿no?



Antes de Ti





En el día de su estreno, una Ainoha salvaje apareció en el cine porque no quería perderse la adaptación cinematográfica del libro de Jojo Moyes. Ainoha llevó consigo 4 paquetes de clinex, sólo por si acaso. Ainoha empezó a llorar en el momento en que sonaba la melodía de "Not Today" y no paró. No pude. No puedo estar más orgullosa de lo bien que han hecho esta película: los actores, los detalles, el ambiente, la música, etc. No perdieron ni un solo detalle del libro, y eso me hizo muy feliz. Si no la han visto todavía, no sé a qué están esperando.



Harry Potter y El Cáliz de Fuego 



Esta película de Harry Potter ha sido mi favorita durante mucho tiempo. Esta entrega es sin duda marcó un antes y un después en la saga, debido a la aparición de Lord Voldemort.




Cazafantasmas II 


¿A quién vas a llamar? En junio aproveché para empezar estas películas porque eh, nunca las había visto antes. Y ahora que lo he hecho, tengo un hype enorme. No me importa que la película nueva sean mujeres las que protagonicen a los cazafantasmas, es genial. Aunque la primera siempre será la mejor.




Election: La Noche de las Bestias

 
 Llegué a escribir la crítica de esta película para el blog, pero no me quedé satisfecha con lo que hice, así que aprovecho para resumirles lo que me ha parecido. Las películas de La Purga son mi guilty pleasure. Yo sé que hay mucha gente que a la que no les gusta nada, pero para mí, sincéramente, son unas joyas. Están muy infravaloradas. Disfruté muchísimo viéndola en el cine y, aunque las terceras partes nunca fueron buenas, me encantó.



Godzilla 


¿Saben la de años que han pasado sin ver esta joya? ¡Que le den al la última película de Godzilla! La cual fue un truño como una casa. Esta película me encantaba cuando era pequeña y cuando se echó en la televisión no quise perdérmela por nada del mundo.




Pearl Harbor


Mi película favorita se echó en la televisión, y esta que está aquí no se la quiso perder chicos. ¿Son Team Danny o Team Rafe?

  


El Clan 





Yo no me considero fan de películas de habla hispana porque no hay ninguna que haya llamado mi antención. Sin embargo, mi hermana insistió en que viese este thriller argentino basado en una escalofriante historia real. Me gustó tanto que me puse a investigar sobre la familia protagonista de esta película. Se las recomiendo chicos, de verdad.







Bueno bueno bueno, ¡hasta aquí el post de hoy! Chicos, me he dado cuenta de que en las dos últimas entradas han disminuído los comentarios, y eso, crean o no, duele. Ya saben que este blog se alimenta de vuestros preciosos comentarios. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Las dos primeras de La purga me encantaron, estoy deseando ver la tercera. Y con Antes de ti lloré como una plañidera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie