2 ago. 2016

Top Ten Tuesday | 10 libros en los que me gustaría vivir




¡Hola wizards! ¿Cómo va eso? Uuuuuuuuuuuh, ya estamos en agosto, uuuuuuuuuuuuuh. Maldita sea, ¡qué rápido se están pasando las vacaciones! ¡Que alguien haga el favor de parar esto! >:( Eeeeeeeen fin, mientras algunos están disfrutando del increíble Arenal Sound, yo vengo a traerles por fiiiiiiiin el Top Ten Tuesday después de ¿¿¿¿¿762346237842 años???? Sí, por ahí. En este les vengo a contarles las 10 historias en donde me gustaría vivir... y algunas son bastante bizarras, creedme. Van a pensar que se me ha ido la chota, pero no, porque ya estaba loca de antes, compañeros TDFW. ¿Empezamos?






1. Las Ventajas de Ser un Marginado. Oye, sí, ¿por qué no? A mí me habría gustado tener una adolescencia con tanto salseo. Si yo hubiese sido personaje en esta historia, me lo pasaría tan bien como Charlie, 






2. Los Juegos del Hambre. Venga, empecemos con mis locuras. Pues chicos, en la época en la que esta trilogía estaba subiendo como la espuma, yo tenía un hype increíble. Que sí, que tienen razón, ¡es la madre de todas las locuras! Vamos a ver, que a lo mejor participo en Los Juegos y muero la primera... o no, porque igual me cruzo con un Finnick Odair que salva mi miserable vida y me lo llevo para mi casa. Todo son ventajas (?).










3. Juego de Tronos. ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! Pues sí, quiero vivir en este mundillo. Pero quiero vivir bien, como una reina y señora de Poniente. Lo que pasa es que no duraría ni un asalto y moriría de la forma más bizarra que pueda existir. Hombre, teniendo a Joffrey Lannister y Ramsay Bolton, la verdad es que una está muy tranquila xD.











4. Percy Jackson. Soy una enamorada de la mitología en general. ¿Se imaginan que todos seamos hijos de algún Dios griego? A mí me encantaría ser hija de Atenea porque es mi diosa favorita, aunque en los libros ya existe un personaje que es hija de la diosa de la guerra.









5. La Ladrona de Libros. Me gustaría vivir en esta historia más bien por la época y en las circunstancias en las que se desarrolla. 






6. Peter Pan. ¡Por supuesto que me encantaría vivir en mi cuento favorito! Ser una niña perdida, hacer trastadas en El País del Nunca Jamás, molestar al Capitán Garfio...











7. Harry Potter. ¿Y a quién no le gustaría ser un mago? Vale, seguro que algunos no son fanses de esta saga, pero, ¿no han pensado en lo increíble que sería asistir a Hogwarts? ¿Ser el mejor en la clase de Pociones? ¿Ser compañero de trastadas de Fred y George Weasley? Me emociono con solo imaginarlo.





8. Diez Negritos. Me gustaría experimentar esa sensación de adrenalina que se siente en este tipo de thrillers/novelas policiacas.






9. El Gran Gatsby. Años 20, una de mis épocas favoritas de la historia. Los libros y las películas han hecho que me enamore totalmente de la belleza de la época. Yo sería la primera en ir a una de las fiestas de Gatsby, segurísimo.






10. Yo Antes de Ti. Y como no, ser personaje de mi libro favorito sería maravilloso, aunque se trate de una historia muy triste. Estoy segura de que Lou y yo seremos muy buenas amigas y cuidaré de Will tanto como lo hace ella.






¡Y ya está! La verdad es que llega un poco tarde, miren que horas son por dios, pero es que mi router es idiota y la wifi ni les digo. Va un poco a pilas. ¿Qué les ha parecido? Ponedmelo en los comentarios, que me hacen muy felisssssssss ~ ¡Hasta pronto!




8 comentarios:

  1. Uff yo sí que no podría vivir en Yo antes de ti, sufrí con los personajes una barbaridad así que ese lo descarto jaja Un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy masoca a veces jajajaja
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el primero y, sobre todo, en el séptimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en Harry Potter y en Peter Pan. Yo sería incapaz de vivir en La ladrona de libros, la Segunda Guerra Mundial me asusta mucho aunque me gusta leer historias sobre ella. En Yo antes de ti creo que tampoco viviría,no me gustaría estar en la piel de ninguno de los personajes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me encanto esta entrada, realmente muy entretenida y original :)
    Uufff que risa con lo de THG yo tambien quisiera vivir ahi pero en el Capitolio, comer cosas hasta reventar y despues tomar ese brebaje para vomitar jajajajaja. Vestirme y lookearme como Effie y obviamente tenerla de guia y amiga ahi adentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, en el Capitolio no podría, porque me caen todos mal :c

      Eliminar
  5. ¡Hola! jajaja, no me gustaría vivir en THG, pero espero que no mueras de una y que un Finnick te salve la vida :p
    Me encantaría vivir en HP, obviamente, hacer magia y ser mejor amiga de Luna ♥ jaja
    Y Peter Pan, siendo un niño perdido, que genial sería
    Saludos, me ha encantado la entrada ♥ Un beso grande, nos leemos prontooo

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    estoy de acuerdo contigo en tooooodo excepto El Gran Gatsby (espero haberlo escrito bien) ya que no he leído el libro ni he visto la película.
    Añadiría Memorias de Idhún ;)
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie