11 ago. 2016

Mi series de verano | "¿Qué estoy viendo?" is back




¡Hola Wizards! ¿Cómo están, queridos? Este gif me representa en estos momentos, ¡me muero de calor! Es abrir la ventana y morir en el intento, ni en la playa se puede estar. Ayer me asé como un pollo al sol. Menudo infiernito.
En fin, hoy les traigo de vuelta una sección que hace muchísimo que no subo. En ella les hablaba sobre las series que estoy viendo y también les contaba mi opinión sobre las temporadas según transcurría el mes. ¿Y qué tal si les digo que la sección vuelve al blog? Yo sé que por aquí hay mucho seriéfilo, así que me imagino que les gustará descubrir qué series estoy disfrutando este verano. ¡Empecemos!



Daredevil

Esta es la historia de Matt Murdock, un neoyorkino que ejerce de abogado en el día, pero de noche se convierte en superhéroe para salvar a los habitantes de Cocina del Infierno, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

Siempre digo que a los que les ha gustado Jessica Jones y son seguidores de los superhéroes, no pueden evitar ver esta serie. ¿Han llegado a ver la nefasta película de Daredevil interpretado por Ben Affleck? Pues esta serie le da mil vueltas. Ha hecho que conozcamos aún más a este "Batman de Marvel" y que nos enamoremos de él. Me ha gustado tanto que hasta puede que sea uno de mis superhéroes favoritos. Netflix ha realizado un gran trabajo, sobretodo por los actores con los que ha contado para realizar otros grandes personajes como Foggy Nelson, Karen Page y el gran villano Wilson Fisk. Ahora estoy con la segunda temporada y estoy fangirleando mucho con Jon Bernthal, quien interpreta al justiciero Punisher.





Doctor Who


El Doctor es un alienígena, también conocido como "El señor del Tiempo" que, con ayuda de una joven llamada Rose Tyler, viajan a través del tiempo y del espacio por medio de Tardis, una máquina del tiempo. De esta forma vivirán las aventuras más épicas en las diferentes épocas a las que viajan.

Con esta serie estoy más estancada. Llevo varios meses en la primera temporada porque preferí seguir con otras series, pero eso no quiere decir que me aburra. Al contrario, es una pedazo de obra de arte. Pero para eso está el verano, ¿no? Para adelantar series.






Pokémon


Ash Ketchum es un niño de 10 años cuyo deseo es ser un gran entrenador Pokémon. Junto a su Pikachu y sus compañeros, Misty y Brock comienzan su aventura, pasando por varios gimnasios Pokémon y superando varios obstáculos, como el temido Team Rocket.

Con todo el tema de Pokémon Go, he tenido nostalgia por esta serie y decidí volver a verla. Cuando era pequeña era muy fan de ella y ahora mismo no me acuerdo de la mitad de los Pokémons. Y oye, ¿por qué no? Me divierte y me río un montón.








X-Men

¿Por qué no querría ver la serie de mis mutantes favoritos? Por favor, si es una maravilla. Deberían echarle un vistazo :).













Ahora les toca a vosotros. Quiero que me ayuden a decidir qué serie ver: ¿Sense8, Stranger Things, Vikingos o Bates Motel? Ponedlo por los comentarios ^^ ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie