21 jul. 2016

¿Cuáles serán mis próximas lecturas? #2

¡Hola Wizards! ¿Qué tal están? ¿Cómo están llevando estos calores? Yo estoy viviendo bajo el aire acondicionado. Its my true friend.

La segunda edición de próximas lecturas está a punto de comenzar, aunque AÚN estoy leyendo Las Pruebas. Sí amigos, es que el problema que tengo con esta saga, ha vuelto a florecer de entre mis entrañas. Por favor, necesito que me aclaren esta duda existencial: ¿Soy el único ser humano que prefiere seguir esta saga con las películas? ¿Soy la única que piensa que estos libros aburren? ¿Que la forma de escribir es un poco... meh? Por no mencionar que las películas las han rodado como les ha dado la gana, pero las soporto mejor c:. ¡Pero no lo quiero abandonar! Así que seguiré leyendo hasta que sabe Dios cuando.

En fin, ¿queréis saber qué libros tengo en mente para el verano? Poneros cómodos c:


Percy Jackson, el Ladrón del Rayo - Rick Riordan | Sinopsis: ¿Qué pasaría si los dioses del Olimpo están vivos en el siglo 21? ¿Y si aún se enamoraran de los mortales y que los niños-héroes podrían llegar a ser grandes, como Teseo, Jasón y Hércules?
¿Qué pasaría si tú fueras uno de esos niños? Tal es el descubrimiento que a los doce años de edad, Percy Jackson, se lanza en la búsqueda nás peligrosa de su vida. Con la ayuda de un sátiro y una hija de Atenea, Percy viaja a través de los Estados Unidos para atrapar a un ladrón que ha robado el arma original de destrucción masiva -el rayo- del maestro de Zeus. En el camino, debe enfrentar una gran cantidad de enemigos mitológicos decididos a detenerlo. Por encima de todo, debe llegar a un acuerdo con un padre que nunca conoció, y una Oraculo que le ha advertido de la traición de un amigo.



Ya era hora de que comenzara con esta saga, ¿no? Y no sólo con esta, sino con las que siguen después. Queda mucho verano todavía...




No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas - Laura Norton | Sinopsis: Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues ésta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?, que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido, y sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título. te garantizamos unas cuántas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.





Un libro muy recomendado por los lectores que lleva mucho tiempo en mi lista. Así que está al caer.



Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego/1) - George R.R Martin | Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.



¿Quién no sabe a estas alturas lo fan que soy de esta serie? Pues ahora que se está rodando la séptima temporada me entraron ganas de empezar a leer los libros. "Pero Noa, son un poco diferentes" Lo sé. "Pero Noa, son muy largos, y tienen muchos personajes..." Lo sé. Lo séeeeeeeeeeeeeee. Quiero leerlos y ya está :c.


Y hasta aquí mis próximas lecturas 2.0. ¿Cuáles son las vuestras? Contadme ~~













4 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! interesantes lecturas, espero que las disfrutes. No he leído ninguno pero espero leer "No culpes al karma".
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog!
    ¡Nos leemos! un abrazo<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Dios, cada vez que entro al blog es completamente distinto, jaja. Eso pasa por no pasarme todo lo que debería ._. Porque adoro tus entradas, me encanta cómo te explicas y además de vez en cuando coincidimos en algunas cosas (excepto lo de Las Pruebas, que a mí me gustó más que el primero y es mi favorito de la trilogía y *^*). De los tres libros que has mencionado solo he leído Percy y me encantóooo, así que espero que disfrutes de la saga tanto tanto tanto como yo. Los demás espero que los disfrutes y ya me dirás de Juego de Tronos porque no sé si leerlo en un futuro cercano o no porque he leído reseñas muy diversas :I
    Un besooo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama la atención no culpes al karma, suena interesante. Espero que los pidas lees y los disfrutes muchoo
    Saludos, nos leemos prontooo

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie