13 jun. 2016

Wrap Up | mayo


¡Hola Wizards! ¿Qué tal están? Yo sigo con el gripazo de la muerte, pero eso no me impide salir ni nada, ¡hombre ya! Hoy les traigo el Wrap Up de mayo que ya era hora de que lo subiera, ¿no?. Vamo a ponerno cómodos. ¿Empezamos?



Lecturas



Va a ser muy difícil que algún libro pueda superar a este en lo que llevamos de año. Cuando lo terminé me encantó tanto que decidí que este se convertiría en mi favorito. Incluso he hecho una locura: estaba esperando a encontrar el libro en oferta debido al estreno de la película por la que tenemos que esperar hasta julio para verla. Como yo no tengo paciencia maldita, al final me dio la venada y me lo compré por 20 euros. Sí amigos, no hagan esto en casa, pero ¿qué quieren que les haga? Yo quería el libro en mi estantería lo antes posible, así que :). Si aún no han leído la reseña, se las dejo por aquí



Películas



Bueno, no he visto demasiadas películas este mes. Los 4 Fantásticos se echó en la televisión y no quise perdérmela. Fui al cine a ver la nueva película de los X-Men. Si quieren leer lo que me ha parecido, podrán ver la crítica aquí. Después de ver esa película me quedé con ganas de más X-Men y me apeteció ver Días del Futuro Pasado.


Series


Estoy metida de lleno con Juego de Tronos y con Penny Dreadful. La primera está siendo totalmente espectacular, como siempre. La segunda ya la tengo pillada y estoy disfrutando bastante, aunque la tercera temporada está algo floja. Daredevil es estupenda, aunque no la he avanzado demasiado.


Ya he terminado de ver la segunda temporada de Broadchurch y ha sido muy, pero que muy intensa. Pronto empezaré con la tercera y última temporada. Y, ¿qué tenemos aquí? Sí, como hecho tanto de menos American Horror Story, quise ver Murder House, la primera y mejor temporada de toda la serie. Ya es la tercera vez que la estoy viendo, así que imaginaros el amor que tengo por esta temporada.




Hasta aquí el Wrap Up de mayo. ¿Coincidimos en algo? ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No coincidimos en nada jaja. Pero tengo muchísimas ganas de leer "Yo antes de ti" y quiero ver las películas de X-Men <3

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo cuánto antes porque cuanto más tarde peor D:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La última película de X-Men quiero verla si o si ya que creo que me gustará mucho así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    Broadchurch tengo que seguirla, que la primera temporada me encantó muy mucho.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda temporada te va a sorprender!
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    AHHHH!! YO ANTES DE TI!!! Es probablemente mi libro favorito, comprendo perfectamente tu desesperación por tenerlo en la estantería. Aquí en Perú la premiere será este sábado y ya estoy muriendo por ver la adaptación, que en el trailer se ve muy fiel a la historia original.
    De Penny Dreadful he visto a penas el episodio piloto pero pienso seguirla muy pronto. Terminé Daredevil hace unos meses y es fantástica, necesito la S3 pero YA D:
    He escuchado pocas cosas acerca de Broadchurch, pero aparece el hermoso de David así que la comenzaré pronto xD
    Eres la primera persona que encuentro a la cual le encantó Murder House xD. Es mi temporada favorita sin dudarlo, pero usualmente todo el mundo suele preferir Asylum.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé Broadchurch sólo porque ssalía David y al final me enganchó, es genial.
      Asylum es mi segunda temporada favorita y la que más miedo me ha dado, omg, pero para mí la mejor siempre será Murder House :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie