9 jun. 2016

Playlist | Una canción por estado de ánimo



¡Hola Wizards! ¿Cómo llevan la semana?  Yo he aprovechado para ir a la playa porque, la verdad, con el calor que está haciendo en estos días, es lo único que me apetece hacer. La cosa es que también he cogido un gripazo y estoy que me muero. Coger un resfriado en verano es lo peor. Eeeeeeen fin, hoy les quería traer un post más musical, que hace tiempo que no subo nada así. Se me ocurrió que podía poner canciones que yo escucho dependiendo de mi estado de ánimo. Suelen ser muy distintas porque a veces hay canciones lentas y tristes que ni en broma me apetece escuchar un día en el que estoy contenta, ni tampoco en un día en el que lo único que quiero hacer es tirar la casa abajo. Así aprovecho para recomendaros canciones a ustedes, que, al fin y al cabo, es mi objetivo en este tipo de posts ;)


1. Cuando Noa está contenta, escucha Chocolate, de The 1975.



Se suele notar cuando lo estoy, ¿eh? Ya que en general me considero una persona con mala leche y muy, pero que muy borde. Vamos, que tengo un carácter variado. De todas formas, aunque escuche esta canción siempre, la escucho más veces cuando estoy feliz, contenta, cuando sé que las cosas me están saliendo tal y cómo he planeado. Además, fue la primera canción que escuché de este grupo que para mí, es una maravilla.




2. Cuando Noa está triste, escucha Not Today, de Imagine Dragons.




Podría poner tantas aquí, pero para cuando uno está hecho polvo, esta canción es perfecta. Encima pertenece a la banda sonora de Me Before You, por lo que las razones para estar triste se multiplican.


.



3. Cuando Noa está enfadada, escucha Bones Exposed, de Of Mice And Men.



Esta clase de grupos los escucho sólo cuando realmente lo necesito. Cuando estoy cabreada con el mundo o he tenido un día de pena, me apetece escuchar canciones llenas de energía, como es el caso de la que les he puesto.




4. Cuando Noa está animada, escucha Hocked on a Feeling, de Blue Swede.




Puede que tenga que ver con estar contenta, pero para mí es el paso previo. Cuándo veo que mi día no está siendo arruinado por nada ni por nadie, es razón para escuchar este temazo. Incluso estando de bajón, intento escucharla porque es muy pegadiza.








5. Cuando Noa está nostálgica, escucha A Window to the Past, de B.S.O Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.




Además, el título le viene como anillo al dedo. Esta preciosa canción me recuerda mucho a mi infancia o a momentos más recientes que son muy especiales para mí.



6. Cuando Noa está enérgica, escucha Transmission, de Zedd feat. Logic & X Ambassadors.




La escucho sobre todo cuando voy y vuelvo de hacer ejercicio o cuando estoy conduciendo.




Bueno, hasta aquí el post de hoy. Siento subirlo tarde, pero bueno, ¡aquí lo tienen! Espero que disfruten de estas canciones. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues solo conocía la canción de la BSO de Harry Potter y la verdad es que no está nada mal.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Me ha gustado mucho como has hecho la entrada.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper cuqui :')
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un abrazo :3

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie