28 jun. 2016

De la A a la Z | Letra D


¡Hola Wizards! Sí, lo sé. ¡Qué desaparecida estás, Noa! Lo siento mucho mucho mucho. He intentado desconectar un poco del blog para hacer otras cosas. Además, no me ha dado tiempo a preparar nuevos posts ni tenía mucha inspiración para ello. Así que tranquilidad, ¡ya se me ocurrirá algo! Mientras tanto he estado avanzando en mis lecturas actuales, he estado estudiando, he ido a votar para nada cccccc: y he seguido a la selección española en la Eurocopa hasta ayer, que ha sido eliminada por Italia en octavos de final cccccc:. En fin, que me enrollo más que una persiana. Hoy les traigo la sección "De la A a la Z" que llevo siglos sin traer al blog, al igual que el "Top Ten Tuesday". Ambos irán incorporandose al blog poco a poco, que aún sigo de exámenes ¬.¬. ¿Empezamos?


Un libro: Diez Negritos

 
Este libro lo leí hace bastantes meses y lo disfruté muchísimo. Como gran amante del thriller que soy, me alegré de que tocara este libro en una lectura conjunta. La reseña la podrán ver por aquí.


Una película: Doce Años de Esclavitud


Una película dura, triste y conmovedora. En un principio no quise verla porque soy muy sensible para este tipo de películas. Pero finalmente me animé y dios, es un peliculón, digan lo que digan.


Una serie: Doctor Who


Nunca pensé que esta serie me llegaría a enganchar tanto. Aunque no he avanzado casi nada, tengo intención de continuarla este verano y ponerme al día, espero.

Un famoso: Demi Lovato


Es una de las famosas que más admiro en el mundo. Desde que la vi en Camp Rock me robó el corazoncito. Sus canciones me transmiten muchas cosas y ella es adorable y punto :c



Una canción: Dangerous Woman


Soy muy fan de Ariana Grande, y el último disco es e s p e c t a c u l a r. En realidad soy muy fan del vozarrón que tiene, me encanta.



Y bueno, aquí termina el post de hoy. ¿Qué les ha parecido? Voy a intentar pasarme por vuestros blogs que estoy muy desaparecida por ellos también. ¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también leí hace poco Diez negritos y me encantó. Leeré más de Agatha Christie de vez en cuando.
    Demi Lovato también me gusta mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que estamos de vacaciones aprovechamos mucho más :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie