20 may. 2016

X-Men Tag #5




¡Hola Wizards! He vuelto de entre montones de apuntes y trabajos porque no me quería perder este día. Sí amigos, mis mutantes queridos han vuelto. ¡Hoy se estrena X-Men: Apocalipsis! Bueno, por lo menos en España. Estoy muy desaparecida por aquí pero esta semana he visto un vídeo del youtuber Andrés Navy en donde hizo un X-Men Tag y me gustó mucho la idea, así que para celebrar el estreno de la última película de mis superhéroes favoritos, quise traer ese Tag al blog. Espero que les guste :) ¿Empezamos?



1. ¿Cuál es tu mutante favorito?

Esta pregunta hasta la pueden responder vosotros mismos. En el blog mi nombre es Noa Lehnsherr. ¿Por qué? Por Erik Lehnsherr. ¿Y quién es Erik Lehnsherr? Pues el único e insuperable Magneto.


Son muchas las razones por las que este antihéroe es mi X-Men favorito: su personalidad fuertemente marcada me fascina.  Además, tiene una historia muy intensa y hace que empatices con él muy fácilmente. Y, por supuesto, el poder que tiene es increíble.

2. ¿Cuál es el mutante que menos te gusta?

Cíclope. Sí, es el líder de los X-Men y bla bla bla, pero me cae muy mal. No lo soporto.

3. ¿Cuál es tu mutante mujer favorita?

Jean Grey.


 4. ¿Cuál es tu mutante hombre favorito?

Coincide con mi X-Men favorito, es decir, Magneto.

5. ¿Cuál es tu pareja favorita de mutantes?

No me gusta ninguna en especial.


6. ¿Cuál es tu pareja menos favorita de mutantes?

No tengo parejas favoritas, pero si que tengo dos que odio: la de Jean Grey con Cíclope, pero tampoco me gusta la que hace Jean Grey con Lobezno. Eh, pero ojo, Jean Grey me encanta. Lo que pasa que esas parejas no me agradan.

7. ¿Cuál es tu villano favorito de X-Men?

Una vez más, Magneto. Es muy difícil que prefiera antes un héroe que un villano.




 8. ¿Cuál es el villano que menos te gusta?

Angel Salvadore. No sé si se le puede considerar villana, sobretodo porque no he leído ningún cómic aún, pero en la película X-Men: Primera Generación no la soporté ni un poquito.

9. Si fueras un mutante, ¿cuál sería tu poder y cómo te llamarías? Aclaración: esta pregunta sustituye a "¿Cuál es tu cómic favorito de X-Men?" puesto que aún no he leído ningún comic y tampoco quiero ir de descarada inventándome las respuestas. 

 Controlaría el fuego, pero no sería como La Antorcha Humana, de Los 4 Fantásticos. También controlaría la mente (como Kilgrave), y alteraría el tiempo y la realidad. Y me llamaría "Flubronze".

10. ¿Cuál es tu poder favorito?


El de Quicksilver. Es decir, súper velocidad y capacidad para parar el tiempo y alterarlo. 



 11. ¿Cuál es tu película favorita de X-Men?

Mi favorita es X-Men: Primera Generación o First Class. Me gustó mucho que el director se centraran en el orígen de los mutantes y se lucieron aún más con X-Men: Días del Futuro Pasado.

12. ¿Cuál es la película de X-Men que menos te gusta?

Lobezno: Inmortal. Es un horror de película. No la vean, ni falta que hace. 

13. ¿Cuál consideras que es la muerte más patética?

La de Charles Xavier en X-Men: La Decisión Final. Fue un poco wtf, la verdad xD.

14. ¿Cuál consideras que es la muerte más épica?

La de Sebastian Shaw, quien fue asesinado por Magneto. Esa escena, que pertenece a X-Men: Primera Generación es É P I C A. El ambiente, la música y la tensión que se siente son realmente espectaculares.


15. ¿Cuál consideras que es el mejor actor?

Por supuestísimo mi actor favorito de la vida: Michael Fassbender, quien interpreta al Magneto joven. Osea, de verdad, no tengo palabras para describir su interpretación. No puedo olvidar tampoco a mi querido Ian McKellen, quien interpreta al Magneto viejo. Su actuación es muy, muy, pero que muy admirable.


16. ¿Cuál consideras que es el peor actor?

Ahora mismo no recuerdo a algún actor que haya odiado por su interpretación, lo dejamos así.

17. ¿Cuál consideras que es el peor actor?

El que se ha encargado de Lobezno: Inmortal (James Mangold) y el de X-Men Orígenes: Lobezno (Gavin Hood). 

18. ¿Cuál es el mejor director de X-Men?

Bryan Singer, sin dudarlo.







Hasta aquí ha llegado el Tag de X.Men. ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Espero que disfruten de la película y yo intentaré sobrevivir hasta el miércoles que viene, que es cuando iré a verla yo >.<. ¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para ver qué has puesto *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    Yo ya sabes que me encanta ser la friki de X-Men, pero soy como tú y tampoco me he leído ningún libro. Creo que las parejas de X-Men son un poco mñé, pero debo decir que tuve un fangirleo en X-Men: Apocalypse con Cíclope y Jean. Eh, y cuidado, que a mí no me gusta nada Cíclope de las originales, pero en la precuela hay que admitir que es un bebé (y que se parece mucho a Nick Robinson, que ayuda). Los dos actores de Magneto me han parecido alucinantes, porque al fin y al cabo transmiten la fuerza del personaje increíblemente. Tengo muchas ganas de ver a Michael en Assassins Creed *-*.
    ¡Un besazo, guapa ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy realizando un plan para ver a quién puedo engañar para que me aoompañe a ver Assassins Creed porque d i o s no puedo perderme esa película. ¿Cuándo vas a hacer este tag? :c

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie