9 abr. 2016

Wrap Up | marzo


¡Hola mis queridos Wizards! ¿Cómo llevan este fin de semana? Yo estoy a tope de trabajos, prácticas y mucha, mucha lectura. Hoy les traigo por fin el Wrap Up de marzo. Este mes viene muy parejo, ya que, como ha pasado en otras ocasiones, el número de películas superaba al de libros, cosa que no ha ocurrido ahora. ¿Quieren saber más? ¡Pues empecemos!


Lecturas


Yo sigo y seguiré en la misma onda en cuanto al número de lecturas que hago al mes. Mi tiempo no me permite más, qué se le va a hacer xD. El Diario de Rywka fue un regalo de Reyes muy especial. Aunque tardé meses en empezarlo, una vez que lo hice, casi ni me di cuenta de lo rápido que lo leí. Lo he puntuado con un 4.5/5 y la reseña podrán leerla aquí. Luego tenemos La Reina Roja que lo empecé a leer en diciembre. Sí sí, lo han entendido perfectamente bien, en DICIEMBRE. Aparte de que tuve un parón de varias semanas sin leer nada, no sé qué me pasó con este libro que no me terminó de gustar. Es espectacular y tiene un argumento muy bueno, pero en algunas partes de me hizo pesado y habían tantas tramas que se desarrollaban en una que hacían que me perdiera muy fácil. No haré una reseña porque creo que no me saldrá bien, pero para mí, tiene una puntuación de 4/5.


Películas



He visto muy pocas pelis en este mes, más que nada porque no me apetecía ver ninguna en especial, excepto por El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, que la quise ver con mi hermana. Batman Begins y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 las vi porque se echaron en la televisión.


Series


Jessica Jones para mí ha sido una de las mejores series que he visto en estos meses, no solo por la historia, sino por el villano, Kilgrave, que fue geeeenial. En segundo lugar estoy estancada en la segunda temporada de Agente Carter porque me está aburriendo un poco... no tiene nada que ver con la primera temporada. No quiero abandonarla porque ya me quedan pocos capítulos para terminar y porque adoro la serie pero... no sé, la trama de esta temporada no me está gustando nada, sobretodo porque quitaría a la mitad de los personajes que salen, ¿y los villanos? insoportables. Doctor Who es la serie más rara que he visto nunca, ¡pero me encanta! Aún me quedan bastantes temporadas, pero nada, eso no es impedimento para mí. Y, por último, he empezado Broadchurch, que ya conocía de antes porque se llegó a echar en televisión, pero no la vi en ese momento porque no me apetecía. La verdad es que está muy bien, la recomiendo.



¡Esto es todo amigos! Tinininininini. ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas, series y películas de este mes? ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo solo leí La reina roja y la verdad es que me gustó mucho, el segundo es genial también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor si hubiese leído La Reina Roja en otro momento, me hubiese gustado más. Me alegro de que lo disfrutaras :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    La reina roja me apetece mucho leerlo, creo que será una lectura diferente y que disfrutaré así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    Las pruebas como película me gustó mucho pero, como adaptación, me pareció muy mala.
    De Broadchurch solo he visto la primera temporada pero me encantó, es genial en todos los sentidos.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído Las Pruebas, pero lo haré, a saber lo que me espera xDD

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie