11 abr. 2016

Top Ten Tuesday #4 | Mi top 10 de personajes literarios


¡Hola Wizards! ¿Cómo están? Yo como siempre, no hay nada especial que contar, vamos, si ustedes están cansados de que les diga "nah, aquí estoy, hasta arriba de cosas de la Universidad", pero si es que tienen razón, maldita sea, ¿a quién le importa? Jajajajaja. Hoy les traigo otra entrega del Top Ten Tuesday después de ¿tres semanas?, no recuerdo, pero hace tiempito que no lo subo. Me había quedado sin ideas para hacerlo, pero ya está solucionado. Aprovecho esta sección para hacer un top de mis personajes literarios fav. No están estríctamente ordenados según mis preferencias, a excepción del primero. ¡Espero que les guste!


1. Sherlock Holmes. Aunque he empezado hace poco a leer los libros de este personaje, ya desde las películas le consideraba el fav de favs. No hay mucha diferencia entre las adaptaciones cinematográficas y los libros, la verdad, porque es igual a como estoy acostumbrada.





2. Finnick Odair | Los Juegos del Hambre. Por supuesto, no podía faltar en mi lista mi personaje favorito de toda la saga. Salió justo en mi libro favorito, En Llamas, y pienso que ha sido el personaje clave que necesitaba la historia.




3. Newt | El Corredor del Laberinto. Thomas como personaje me encanta, pero Newt sobresale mucho más y es una pena que esté tan infravalorado.



4. Fred y George Weasley | Harry Potter. Desde el primer libro hasta el último considero a los gemelos Weasley pilares fundamentales de mi saga favorita. Sinceramente, ¿se imaginan Harry Potter sin Fred y George? Porque yo no.



5. Rudy Steiner | La Ladrona de Libros. Yo es que muero de amor con este niño. ¡Es adorable! No puedo decir más.


6. Rosie Dunne | Donde termina el Arcoiris. Los protagonistas de este libro son lo mejorcito que me he encontrado en mucho tiempo, así que en mi top ten no podían faltar ninguno de los dos. Rosie me dio muchísima pena y sufría mucho con ella porque nunca podía estar junto a Alex, pero el que la sigue, la consigue.



7. Alex Stewart | Donde termina el Arcoiris. Ya lo comenté antes, lo adoré, tanto como a Rosie. Además, es el chico hecho a medida para mí, ¡pero no los hay por ahí, maldita sea! Así que me tendré que conformar con leerlo o verlo en la película Love, Rosie.



8. Cassie Sullivan | La Quinta Ola. Es símplemente maravillosa, si siguen saliendo personajes como ella, yo seré muy feliz. Hacía tiempo que no veía un personaje con dos pares de narices como ella... bueno, desde Los Juegos del Hambre, con Katniss Everdeen.


9. Katniss Everdeen | Los Juegos del Hambre. Hablando de la reina de roma, aquí la tenemos. No era de extrañar que pusiera a este personaje en mi lista, pero últimamente está siendo superada en mi corazoncito por personajes como la que comenté anteriormente.



10. Ben Parish "Zombie" | La Quinta Ola. Aquí entramos en debate, ¿Evan Walker o Ben Parish? Mientras ustedes se pelean por quién es el mejor, yo lo tengo claro desde el principio: Ben, Zombie, whatever. Evan me pareció adorable, pero no tanto como Ben. Y por supuesto, lo shippeo con Cassie. Solo me queda continuar con Mar Infinito para ver qué ocurre...



¡Hasta aquí ha llegado el Top Ten Tuesday de la semana! ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestros personajes Top Ten? Nos vemos pronto con un nuevo post, ¡que tengan una buena semana!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en varios, me encanta también Fred Y George, los amo, son muy muy divertidos y me encantan, simplemente eso. Sherlok Holmes es genio, así que también es de mis favoritos y Finnick es uno de mis personajes favoritos de Los Juegos del Hambre, me encanta.
    Te cuento que estás nominada en mi blog para un Liebster Award, muchas felicitaciones, me encanta tu blog, nos leemos pronto, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos en común los dos personajes de los Juegos del hambre que has elegido, me gustaron mucho. Por otro lado, también te doy la razón en Newt.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sherlock Holmes también es uno de mis personajes favoritos porque el es todo un mundo de misterio, lleno de hipótesis y con miles de cosas que pasan por su cabeza a miles de segundo; cínico, sarcástico y complejo.
    Me encantan los gemelos Fred y George son unos personajes bastante divertidos y entretenidos, es lamentable lo que pasa con este dúo :S
    Super chulo tu top.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie