15 mar. 2016

Wrap Up enero y febrero


¡Hola hola! Oye, pero bueno, ¿qué ha pasado aquí? Y era hora de que volviera mi sección favorita del blog: el Wrap Up, que lo llevo sin subir desde diciembre. Aviso de que se van a llevar una pequeña decepción, y me refiero a las lecturas. Aunque la que está más decepcionada soy yo así que u.u. Bueno, vamos al lío.


Lecturas





Sí, observad bien porque no hay más. Estos libros son los únicos que he podido leer desde diciembre. ¿Saben qué es lo peor? Que el de El Mar de la Tranquilidad me lo terminé hace unos días, ¿y saben qué es aún peor? Que llevo desde noviembre leyendo La Reina Roja. Sí sí, soy un ejemplo a seguir, vamos, una joyita. Símplemente entre que no tengo tiempo de leer y cuando tengo no tengo ganas... y por eso no he podido avanzar. La reseña de Nick la tienen aquí, mientras que la de El Mar de la Tranquilidad cuya reseña podrán leer esta semana.

Películas






No, si en películas no me puedo quejar, ni se me ocurre, y es gracioso porque en todos los Wrap Up que he hecho siempre cae una película de superhéroes. Hace unas semana fui a ver Deadpool, así que si quieren leer la crítica, aquí tienen el enlace.

Series


A la espera de que se estrenen las nuevas temporadas de American Horror Story y Teen Wolf (que, por cierto, el final de este último ha sido espectacular), he empezado series nuevas como Jessica Jones o El Infiltrado (The Night Manager en inglés). Estoy disfrutando muchísimo con ambas series y en Jessica Jones he encontrado a otro villano que debe ir en mi lista de favoritos: Kilgrave, interpretado por el actor británico David Tennant. La segunda serie nueva que estoy viendo solo se constituye de 6 capítulos y es geeeenial. Al principio la empecé a ver solo porque salía mi querido Tom Hiddleston, pero luego la trama me atrapó desde el minuto 1. ¡Se las recomiendo! Por último ya voy avanzando con la 2ª temporada tanto de Sherlock como de Agente Carter.


Y hasta aquí el Wrap Up de enero y febrero. En el próximo les prometo que volveré con más lecturas... creo... espero xDDDD ¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. De los libros no he leido ninguno asi que no puedo comentar. Las series me encanta Teen Wolf y estoy deseando que empiece la próxima temporada (y eso que acaba de terminar) y películas he visto Harry Potter las demás todavía no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen Wolf es muy adictivo, así que te entiendo jajaja

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No he leído ningun libro,de pelis he visto Sexo en Nueva York y no me gusto demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo no leí ninguno de los dos libros que mencionas pero a El mar de la tranquilidad le tengo unas ganas enormes. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog :D
      Espero que lo leas pronto!
      Besos.

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie