8 mar. 2016

De la A a la Z | Letra C




¡Hooola hola! Antes que nada pido disculpas porque se suponía que el martes pasado tocaba un De la A a la Z, lo que pasa es que al final no tuve tiempo de preparar la entrada, así que la podéis tener hoy. ¿Empezamos?

Un libro: Calle Londres

Lo he nombrado hace poco en un Wrap Up. Pertenece a una saga de libros llamada Calle Berlín, y todas son de erótica. A diferencia con 50 Sombras de Grey, tiene una historia con sentido y tiene unos personajes con los que empatizas enseguida. Pronto la continuaré.

 Una película: Camp Rock

He puesto esta película por el simple hecho de recordar momentos de mi adolescencia, y también porque fue con esta película cuando descubrí a personajes que siguen siendo mis favoritos después de años, como Demi Lovato y Jonas Brothers. Además, aquí descubrí que me gustaba mucho el rock.

Una serie: CSI


Yo quería ser forense o policía científica, hasta que empecé a ver esta serie... y se me quitaron las ganitas xDDD. Eso sí, me gustaba mucho, menos CSI Nueva York.

Un famoso: Chris Pratt


Son tantas las películas que he visto de él, pero que nunca me he parado en su actuación... hasta que vi Guardianes de la Galaxia y me enamoré. Me encantó cómo interpretó a Starlord y me gustó aún más en su papel en Jurassic World.

Una canción: Coffee Shop Soundtrack

 
Ayyyy All Time Low *-*, uno de mis grupos favoritos. No he dudado en poner esta canción porque es la favorita de mi hermana. Es un temazo, todo hay que decirlo.


Yyyyyyyy con esto y un bizcocho, nos vemos otro día a las ocho... o a las 6... bueno, whenever. Solo lo puse para que rimara. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué hubieras puesto tú?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    CSI, tanto Las Vegas como Miami me gustan mucho, en cambio NY no, la veo pero es la que menos disfruto.
    Chris Pratt <3 Me encanta este hombre.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado esta canción, pero he de decir que me encanta ;)
    Besos, por cierto yo también tengo esta sección en mi blog, por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes escucha más canciones de ellos, son todas geniales
      ¡Ahora mismo me paso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Noa!^^

    Jo, Camp Rock es parte de mi infancia/pre-adolescencia♥
    CSI me encanta, de hecho, mi sueño frustrado es ser forense gracias a la serie xD
    No conocía la canción, aunque me ha terminado gustando^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa lo mismo que a mí jajajajaja
      Besitos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie