21 mar. 2016

20 Song Tag

Fuente Life as Princess Nina


¡Hoooooooooolaaaeis! ¿Cómo están? Ya tenía muchas ganas de traeros el 20 Song Tag que durante todo el año pasado fue una novedad en youtube y después de ver mil vídeos, quise trasladar la idea a mi blog. Les pondré la respuesta a cada pregunta seguido de un link hacia youtube para que puedan escuchar la canción. Empecemos ~

1. Canción favorita:

Bueno, es una pregunta complicadita, empezamos mal xDDDD. Son muchas canciones las que tienen papeletas para ser mi favorita, pero desde hace años considero la de Girl Just Wanna Have Fun, de Cyndi Lauper, como la más fav. Me hace bailar y cantar como una loca y la letra es top (link).



2. Canción que odies:

Rihanna con su Work ft. Drake, una canción que es muy reciente y muy insoportable. A todo el mundo le gusta pero a mí noooooope. Me pone de los nervios, fíjate (link).

3. Canción que te pone triste:

El Ciclo de la Vida, de la BSO del Rey León. Me hace llorar porque El Rey León significa mi infancia entera y porque ahora después de taaanto tiempo, entiendo la letra, ya que cuando era una niña no apreciaba esas cosas que se nombran en la canción. Es preciosa, de verdad (link).

4. Canción que te recuerda a alguien:

Ninguna xDDD

5. Canción que te ponga feliz:

Smile, de R5. I WAAAANNA SEEE YOU SMIIIILEEEEEEEE (link).

6. Canción que te recuerde a un momento específico:

The Only Exception, de Paramore. Fue mi banda sonora en mis largos viajes en guagua cuando fui a hacer snowboard con mi clase del instituto a Los Pirineos. Cuando recostaba mi cabeza en la ventana y veía los paisajes blancos por la de nieve que había caído, me producía una sensación de tranquilidad mientras escuchaba la canción. (link).

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Remembering Sunday, de All Time Low. Me sé muchas más, pero puse esta en especial porque pertecene a uno de mis grupos favoritos y porque es tan cuqui *-* (link).

8. Canción que te haga bailar al momento:

Sorry, de Justin Bieber. No bailaré como las de The Movement porque ni siquiera sé bailar, pero sí que sé pegar unos buenos saltos (link).

9. Canción que te ayude a dormir:

No me pongo ninguna para dormir, la verdad, pero hace años sí lo hacía, y me ponía la de Jueves, de La Oreja de Van Gogh. La canción es muy triste, debido a que está dedicada a las víctimas del atentado del tren de Atocha, ocurrido en Madrid el 11 de marzo del 2004, pero me acostumbré en su momento a escucharla para cuando no podía dormir. (link)

10. Canción que te guste en secreto:

El Perdón, de Nicky Jam. Si bueno, hola, odio el reggaetón ¿vale? que quede claro xDD. Esta canción de tanto escucharla por ahí, me terminó gustando y aquí estoy, confesando. Me cuesta reconocer que hay algunas canciones que las "dejo pasar", y esta es una de ellas (link).

11. Canción con la que te sientes identificado:

Actors, de All Time Low. Me he sentido muy identificada ya que he pasado una época muy mala hace unos años y me sentía como la letra de esta canción. Hoy en día la sigo escuchando y me sigue tocando la fibra sensible (link).

12. Canción que solías cantar y ahora odias:

Call me Maybe, de Carly Rae Jepsen. No la soporto más (link).

13. Canción de tu disco favorito:

No tengo un disco favorito porque son muchos los que me gustan, pero, del disco Badlands, de Halsey, he elegido Colors, ya que es mi canción favorita (link).

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento.

Antes tocaba la guitarra pero aún sigo recordando las notas de Wonderwall, de Oasis (link).

15. Canción que te gustaría cantar en público:

Elastic Heart, de Sia (link).

16. Canción que te gusta para conducir:

Alone Together, Fall Out Boy. Cada vez que esta canción suena en el coche me alegra el día (link).

17. Canción de tu infancia:

Everybody (Backstreet's Back), de Backstreet Boys (link).

18. Canción que nadie espera que te guste:

Bangarang, de Skrillex. En realidad me encanta el Dubstep, pero casi nadie lo sabe (link).

19. Canción que suene en tu boda:

 Al principio estaba convencida de que en mi boda debería sonar Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, pero me he cansado de escucharla y prefiero que suene Across The Stars (Love Theme), de la BSO de Star Wars Episode 2 (link).

20. Canción que quieres que suene en tu funeral:

Piledriver Waltz, de Alex Turner (link).


¡Hasta aquí el 20 Song Tag! Ponedme en los comentarios que canciones elegirían ustedes. ¡Hasta la próxima!







6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tampoco soporto la canción de Rihanna.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante Tag! Hay canciones que no me suenan de nada, pero ahora mismo voy a escucharlas...
    Yo tampoco puedo con lo nuevo de Rihana, quizá cuando todo el mundo deje de escucharla me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Muy interesante el tag, me lo apunto para hacerlo en un futuro
    a mí también me pone feliz la canción de Smile de R5.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vale me encanta el mensaje que ha salido cuando he publicado el comentario xD
    aquí te dejo mi blog ;)
    http://namascara1913.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por favor el everybody de los Backstreet boys si tendría que ser himno nacional jajajajajaja
    Me encanta

    Por cierto, te he nominado a The versatile blogger award, te lo dejo aquí por si te animas a hacerlo ^^ http://arajustread.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    UN SALUDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy lindo el tag, me encantaba la Oreja de Van Gogh cuando era mas joven, hace pila que no los escucho, pero eran muy buenos.
    Muy lindo tu blog, te sigo, nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie