9 feb. 2016

Top Ten Tuesday #2 | Las 10 portadas más llamativas




¡Hola hola! Como cada martes, voy alternando la sección Top Ten Tuesday con De la A a la Z, así que este martes de Carnaval tocará un Top Ten Tuesday en donde he realizado una selección de las 10 portadas más llamativas de libros. Son muchas las veces en las que elegimos un libro solo por la portada debido al color, al dibujo o por cómo está decorado el título. A veces nos llevamos una pequeña decepción debido a que el libro no fue tan bueno como esperabas, ¿a que sí? A mí me ha pasado infinitas veces y por eso he abandonado algún que otro libro. Por ello, y en honor a la semana de Carnaval, les traeré las portadas más "coloridas" y para el jueves subiré un Book Tag del Carnaval.

¿Empezamos?



1. El (Sin) Sentido del Amor - Javier Ruescas. La portada de este libro me gustó mucho. La forma en que la iluminación se combina con la foto y los colores me llamó la atención. Además, la historia no me decepcionó.


2. La Reina Roja - Aveyard Victoria.  Es una de mis lecturas actuales y es alucinante. También es un libro que en el primer momento me llamó la atención por la portada porque vamos, es alucinante. Algunos pensarán "Noa, eres una exagerada" ¡pero es que es tan preciosa!. Y ahora que estoy en plena lectura, entiendo el significado de la corona cubierta de sangre.



 3. Magnus Chase y Los Dioses de Asgard - Rick Riodan. En realidad todas las portadas de los libros de este autor son muy llamativas, pero he elegido este en especial porque es el que más quiero leer en estos momentos. El problema es que me toca esperar, ya que aún me queda por leer Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo y Las Crónicas de Kane.



 4. La Selección - Kiera Cass. Las portadas son dolorosamente preciosas. ¡Tengo muchs ganas de empezar la saga!


5. Sueños de Piedra - Iria G. Parente. Este es el típico libro cuya portada me encantaba pero que su sinopsis no me terminaba de convencer. Y, mira tú, al final las reseñas hicieron que me interesara el libro. No sé cuando lo leeré, pero espero que pronto.




6. La estación de las Flores en Llamas - Sarah Lark. En la vida real, cada vez que veo un paisaje con muchas flores ya me parece el lugar más bonito del mundo. Las flores siempre dan un toque especial a las portadas de los libros, como es en el caso de este.




7. Las Crónicas de Narnia - C. S. Lewis. Las portadas de esta saga en general son muy coloridas y con unos dibujos muy bonitos. Aunque esta me llama más la atención por como se combina el león con las llamas.



8. Bajo la Misma Estrella - John Green. Esta portada es una cucada *-*. Al final es el primer libro que me leí de John Green y el único que me ha gustado.


9. Yo Antes de Tí - Jojo Moyes. Aprovecho que la película está al caer para poner la portada de este libro. No hace falta poner un dibujo si ya el fondo tiene un color que ya da el cante y unas letras con una fuente muy chula.


10. La Cura Mortal | El Corredor del Laberinto | - James Dashner. De toda la saga, esta es la portada que más me gusta. Aunque no es especialmente "llamativa" por los colores lúgubres que se aprecian. Me he aburrido leyendo el primer libro y no quise continuar, solo lo haría por las películas, pero como la segunda parte me dejó con ganas de más, no podré esperar a la tercera película, por lo que me animaré a leer La Cura Mortal.


Hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy. ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestras portadas más llamativas? ¡Feliz Carnaval!





















 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que si son portadas llamativas y, la mayoría, muy bonitas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    Sueños de piedra es uno de mis libros favoritos del 2015 y me encanta. La reina Roja también me gustó bastante y te lo recomiendo enormemente *-*. Magnus Chase es uno de mis pendientes después de la otra saga de Rick Riordan, que es genial ese autor. No obstante, Yo antes de ti no me llamó nada su portada, pero el trailer de la pelicula me llamó mucha la atención *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que son muy bonitas, pero las que más me gustan son las de la saga La Selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D todas las portadas son muy bonitas, me gusta mucho la de Yo antes de ti.
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que todas son unas portadas preciosas, cuesta elegir... aunque quizá me quedaría con El (sin)sentido del amor, y Yo antes de ti.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo :D
    Por cierto ¡que belleza de blog tienes!

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie