26 feb. 2016

Oh oh... creo que tengo el síndrome del lector

Houston, tenemos un problema. Hace un par de días leí un post en el blog Yo con los Libros Viajo en el que hablaba sobre el "Síndrome del Lector" y me sentí muy identificada ya que, en estos momentos estoy sufriendo los síntomas.

Según GoodReads, yo he empezado a leer La Reina Roja el 28 de noviembre del 2015... luego que si las Navidades... que si los exámenes... que si la pereza poderosa que empezaba a circular... y colorín colorado, ya estamos a 26 de febrero. ¿Has visto la rima que me marqué ahí?




A su vez estoy leyendo El Mar de la Tranquilidad y aún estoy por empezar otro libro de una lectura conjunta y la fecha de finalización se está acercando... y no sé cuándo diablos lo voy a empezar. Y es que, con el nuevo horario de clases, una se trastoca e influye en el estado de ánimo y en mis ganas de leer. Y si a eso le añadimos que soy un desastre para organizarme... sí, es un problema muy gordo.

¿Solución?  

Creo que este estado es pasajer. Y con respecto a mis lecturas actuales, no quiere decir que no me gusten, porque es mentira, estoy disfrutando muuuuuucho con ellas. ¿Qué pasa? que no tengo ganas de leer, y, para leer de mala gana, prefiero dejarlo pasar un par de días hasta que la fuerza me acompañe.

Vamos, lo mejor sería hacer otro tipo de pasatiempo como seguir viendo series y películas a diario. Así que no se extrañen sin están una temporadita sin reseñas. Lo compensaré con críticas de películas y alguna otra cosilla más.


¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna vez el Síndrome del Lector? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola, no te preocupes como ya lo dije en mi entrada puede durar mucho, me encantará ver tus opiniones de series y así
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no dure tanto como dices :c

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Eso nos pasa a todos en algún momento... lo mejor es dejar pasar los días, hacer otras cosas y ya te volverán las ganas.
    No te fuerces a leer, eso siempre es malo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie