14 feb. 2016

¡Feliz NO San Valentín!

¿Eres de los que odian con ganas el 14 de febrero? ¿Te pones malo cada vez que ves, lees o escuchas publicidad de esta festividad? ¿Eres de los que están más emocionados por el estreno de temporada de The Walking Dead? Amigo mío, ¡bienvenido! Todos los blogs están publicando entradas especiales de San Valentín recomendando libros y películas, y digo yo, ¿y la gente que odia este día a muerte? ¿qué le recomendamos? Pues aquí estoy yo para solucionarte la vida, querido. Hoy les traigo 8 pasos para sobrevivir al día de San Valentín.

¿Empezamos?


1. Hacer un poco el tonto en Snapchat


Si no era suficiente con hacer el payaso todo el día con esta aplicación, hoy, en San Valentín, ¡tienes una razón más! ¿Cómo lo puedes hacer? Pues como el señor, cosa extraña... bueno, como lo que está haciendo el del gif. Coge esos efectos tan maravillosos de esta app y búrlate de San Valentín, en definitiva, ¡haz el monguer!


2. Evitar redes sociales


Sí. Haz el terrible sacrificio de no mirar nada. Ni Twitter, ni Facebook... y muchos menos instagram. ¿Para qué te quieres estar amargando viendo parejitas contándose lo mucho que se quieren en un solo maldito día? ¿Para qué? a ver, mírame, a los ojos, ¿para qué? Tú mejor a tu cuevita, que estarás a salvo.



3. Vete de Carnaval

En España. en algunos sitios aún estamos de Carnaval. En Canarias, por ejemplo, que es donde vivo yo, estaremos de fiesta hasta marzo por lo menos. Así que ponte tu sexy disfraz, sal y si ves alguna parejita, échale purpurina a los ojos.


4. Escucha a Skrillex


Querido amante del Dubstep, vuélvete loco tú solo. Si quieres desconectar de este día infernal, ponte la música de Skrillex y ponte a bailar como un retarder y dale una patada a San Valentín... o a la mesa.


5. Jugar a la cosa esta de los nombres


Chicos, yo me piro, no lo he contado antes pero no pasa nada, se los digo ya. Me voy a comer litros de helado en Siberia porque me fortalece, me hace más joven y bella como una camella. ¿Que es raro? ¿Acaso te he dicho algo sobre dormir todo el día con Julio Iglesias? ¿No, verdad? Pues a callar, hombre ya.


6. Peliculas de amor hoy no, gracias.






Ponte a ver películas de acción buena, donde se dan tortazos a más no poder. Oye, que hay muchas películas romanticonas que me gustan pero hoy no es el día para verlas, si no entro en modo Kill Bill.


7. Comer cantidades industriales de chocolate y pizza


Devora el chocolate como si te fuera la vida. No, no comas como si te sintieras deprimido por hoy, sino porque da placer comerlo, punto. And pizza is my valentine.




¡Hasta aquí este post de supervivencia! Espero que tengan un Feliz Día de No San Valentín! ¡Nos vemos en el próximo post!



















6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada, me ha parecido divertida.
    PD: A mi me toca ir a un concierto de Álex Ubago con Julio Iglesias T_T
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola: unos consejos fabulosos para superar con éxito este día tan comercial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hoola
    Me ha parecido una entrada muyy divertida, aunque la verdad es que a mí si me gusta San Valentín pero no subo fotos a Instagram, ni lo comento por las rrss así que ... soy la excepción!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada de lo más divertida y original. ¡Sobrevivamos a este horrible día!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada de lo más divertida y original. ¡Sobrevivamos a este horrible día!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noa!

    Me he desternillado con está entrada xD
    Ayer aproveché las ofertas de pizza (en forma de corazón, pero qué va) y en chocolate^^
    Un poco más y me pongo a ver las películas de "Resident Evil", pero al final terminé cayendo con "El Diario de Bridget Jones" xD

    Un beso enorme♥
    PD: "Cena de lujo con Julio Iglesias" Jo, que yo hubiera preferido una con su hijo xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie