28 feb. 2016

Deadpool


Título: Deadpool


Director: Tim Miller


Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J Miller, Jed Rees, Leslie Uggams, Karan Soni.



Género: acción, aventura, comedia



Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel. Deadpool narra el orígen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Fuente: Filmaffinity.
 

¡Hooooooooola holita! ¿Cómo está yendo ese fin de semana? El mío lo llevo un poco mal, así que estoy deseando que llegue el lunes para empezar una nueva semana con energía!

Por fiiiiiiin les traigo la crítica de la película Deadpool y ya tenía muchas ganas de hablaros de ella, y ya les voy adelantando desde ya que es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

Wade Wilson es un chico "malo" cuya afición es, literalmente perseguir a otros como él para pelear con ellos, por lo tanto frecuentaba bares de peleas, hasta que en una de las tantas noches que se pasaba por ahí, conoció a Vanessa, o como la llama él, su chica. A partir de ese acontecimiento, no paran juntos: mucho sexo y muuuchísimo amor, pero algo sucede en la vida de Wade que alterará su vida y su relación con Vanessa para siempre.



Yo no he leído ningún comic de Deadpool y me encantaría hacerlo *-*, y por lo que he leído por ahí, le ha gustado mucho al público y a los críticos, sobretodo porque se adapta de alguna forma u otra al Deadpool de los comics. Es decir, para los que habéis visto la película, habrán visto que el personaje interactúa mucho con el público constantemente y eso también lo hace en los comics y para mí ha sido uno de los puntos más geniales. También tengo que destacar las contínuas referencias tanto de superhéroes, como Lobezno y los X-Men y Linterna Verde, como de actores, como Hugh Jackman, e incluso nombra al actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds. En términos generales, se burla de la industria cinematográfica de Marvel y de Fox y fue otro de los momentazos de la película.

No nos encontramos con una película más de superhéroes, sino con pura comedia, vamos, es una película muy gamberra no recomendada para menores de 16 por lo menos, tanto por las escenas de sexo que solo salen al principio de la película como por el diálogo obsceno. Por cierto, no paré de reir en toda la película y lo agradecí. Por supuestísimo, otro punto muy guay ha sido la banda sonora, menuda joyita *-*

Debo darle un gran aplauso a la actuación de Ryan Reynolds tanto fuera como dentro de la película, ya que ha realizado una campaña de promoción extraordinaria, además hace poco me enteré de que incluso se llevaba el traje de Deadpool para ponerselo en casa, al igual que hizo Robert Downey Jr con el de Iron Man. Y eso es lo que me encanta de este tipo de actores, que se metan realmente en el personaje, que disfruten con lo que interpretan. Así que le he cogido un poquito más de cariño a Ryan Reynolds.



Como he dicho siempre, si te gusta el mundo de los superhéroes, no dudes en ir a verla, pero si eres un fanático de la comedia, vete a verla también, porque no tiene desperdicio. Gracias a la película considero a este antihéroe uno de mis personajes favoritos de Marvel. Esto sí que es un Deadpool como Dios manda, no como el que vimos en Lobezno: Orígenes...

La virgen...


Eeeeeeeeen fin, espero que les haya gustado esta crítica, ¡hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. Hola, No la he visto es tan triste, pero pronto lo haré, que genial opinión.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Al comienzo no me llamaba nada la atención pero el tráiler me gustó mucho así que espero poder hacerle un hueco pronto, creo que me gustará bastante y me hará pasar un buen rato.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te mentiría si te digo que no tengo ganas de ver esta peli jaajajaja será una frikada total, pero bueno. Me alegro ver reseñas de cine también por los blogs!! Por cierto, te he nombrado en mi reseña de hoy....espero que te guste!

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno :c, qué pena, espero que más adelante puedas cambiar de opinión :3
      Ahora voy a echarle un vistazo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. No te imaginas las ganas que tengo de ver esta peli pero ya no la alcance en cine :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeeno, ahora toca esperar a que se pueda descargar :3
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Wo-holaaa!
    Ay, este blog ha cambiado mucho desde la última vez que vine *-* Me encantan los nuevos colores, te han quedado genial, <3 La cabecera es chulísima :o
    Respecto a la entrada me estoy dando cuenta de que veo mucho esta película por los blogs, es como un nuevo boom, no? Y todos concuerdan en que es una muy buena película, pero fíjate que a mí me llamaba la atención y al haber dicho que no lo recomiendas para un público menor de 16 años me he llevado un chasco tremendo. A la próxima será :) Me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho un par de cosillas sí, ya le hacía falta, me alegro de que te guste <3
      Bueno bueno si tienes 16 años o menos y no te importa ver ciertas cosas, tampoco pasa nada, pero te digo, lo mejor se hace esperar :3

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie