16 feb. 2016

De la A a la Z | Letra B


¡Hola hola! ¿Cómo va eso? Aquí estoy un martes más con la sección "De la A a la Z" que, como ya he dicho, la iré alternando con el Top Ten Tuesday. Y hoy toca la letra B.

¿Empezamos?


Un Libro: Buscando a Alaska


Bueno, un libro que pedí como regalo en las Navidades de hace 1 año y tenía unas expectativas medianamente altas puestas en él y que se fueron al garete. No lo volvería a leer, aunque queda muy bien en mi estantería. Un regalo es un regalo, y lo conservo como tal.

Una película: Billy Elliot


Qué película tan maravillosa, ¿verdad? Hace tiempo que no la veo, pero ahora me entraron ganas *-*. Es un gran ejemplo de superación.


Una serie: Bones


Una serie que vi durante mucho tiempo, pero la dejé de ver porque ya no disfrutaba de ella como antes. 


Un famoso: Ben Affleck



 Oh Dios mío, el nuevo Batman. Bueeeeno bueno, yo sé que a muchos este actor no les gusta nadita, ¡pero a mí si! Tengo que reconocer que el interpretar a Batman me da miedito, ya que es obvio que no va a superar ni de lejos a Christian Bale, pero bueno, ya verémos como sale la cosa. En Daredevil metió la pata hasta el fondo, pero este actor ha hecho películas muy buenas como Argo, Pearl Harbor y Perdida.


Una canción: Bloody Mary - Lady Gaga






ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. Podría haber puesto "Bad Romance" porque es mi canción favorita de Lady Gaga, pero elegí esta porque es genial. Se las dejo para que la escuchen.


¡Y hasta aquí la sección de hoy, nos vemos la próxima semana con el Top Ten Tuesday!



 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me encanta esta idea de poner diferentes cosas por orden alfabético. Hice yo una playlist así pero tu idea me gusta mucho porque creo que así se pueden tratar distintos contenidos.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de hacer playlist que llevo un montón de tiempo sin hacerlas. Me pasaré por tu blog para leer la última que has puesto :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Bones al comienzo no me gustaba mucho pero ahora le he cogido el gustillo y no está nada mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés omg, pero tienes razón, no está mal ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Billy Elliot creo que la vi una vez hace mucho tiempo pero no me acuerdo de ella, así que me la apunto para verla pronto. A mi buscando Alaska ni cumplió mis expectativas ni acabé odiándolo. Que pena que tu si
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie