1 feb. 2016

Book Tag #6 | Happy Birthday!




¡Hola pichones! Tal día como hoy, un 1 de febrero de 1995, vino al mundo una niña muy pesada que empezó a darle la lata a su madre durante toda la noche. Y sí, esa chiquilla era yo, y sí, ya tengo 21 añazos encima >.<

La mejor forma de compartir con mis queridos lectores este día especial es mediante un Book Tag que ví en su momento en el blog Inffinite Books, de Sandrius, y me pareció ideal para este post, claro que sí *-*

¿Empezamos?


1. ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Con Alex, de "Donde Termina el Arcoiris". Es el típico chico que me suele gustar en la vida real así que cuando empecé a leer el libro no pasó desapercibido para mí. 


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo literario, ¿cuál sería?

En el de Harry Potter POR FAVOR. Pero vamos, ahí celebraría mi cumpleaños, mi boda y mi funeral. Lo que sea.


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?

No tengo en mente muchos objetos que tengan que ver con el mundo literario, pero me encantaría que me regalaran el collar giratiempo de Hermione.


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Como yo soy terrible para organizar fiestas de cumpleaños y mucho menos para animarlas, prefiero que los gemelos Weasley lo hagan por mí. Estoy segura de que no me fallarán.



5. Un personaje al que le estamparías tu tarta de cumpleaños a la cara

Estoy a punto de terminar "Nick: una historia de redes y mentiras", y me encantaría estamparle la tarta a Dafne, la protagonista de la historia. No la soporto, me consume la vida, no puedo. N o p u e d o.

6. Si pudieras pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Ha sido una selección muy random en realidad. El primero me llama muchísimo la atención, "El Mar Infinito" es la continuación de "La Quinta Ola" y estoy loca por continuar la saga. El último me encantaría tenerlo "porque sí", siempre he oído hablar de él y justo el otro día lo ví en una librería y me quedé con las ganas de comprarlo. 

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿de qué libro estaría inspirada?

No quiero ser repetitiva con Harry Potter, así que yo haría una fiesta de cumpleaños al más puro estilo del mundo del comic. 


8. Menciona la playlist/soundtrack que animaría tu cumpleaños

 En mi fiesta de cumpleaños sonarían canciones como estas:

Sax - Fleur East
Uma Thurman - Fall Out Boy
 Sorry - Justin Bieber
Another One Bites The Dust - Queen
Love Me - The 1975
Bangarang - Skrillex
This Is How We Do - Katy Perry
Stole The Show - Kygo
Adventure Of A Lifetime - Coldplay
Stay The Night - Zedd ft. Hayley Williams



Hasta aquí el Book Tag del cumpleaños *-* ¿Coincidimos en alguna cosita? ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me encantaría pasar mi cumpleaños en el mundo de Harry Potter.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te apuesto que yo haría lo mismo de la tarta, Dafne tiene mi odio
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie