29 ene. 2016

Reto | Un libro, un género






¡Hola! He estado navegando por algunos blogs después de semanas y me topé con un reto muy interesante. Este reto, llamado "Un libro, un género" ha sido creado por el blog La Estantería De Helena. Básicamente consiste leer un libro de cada uno de los géneros que les pondré a continuación: 



1. Un clásico
2. Un cuento o libro infantil
3. Un libro juvenil
4. Un libro romántico 
5. Un libro new adult o erótico*
6. Un libro de terror**
7. Un libro de ciencia ficción/distópico
8. Un libro de fantasía/aventuras
9. Un libro policiaco, novela negra o suspense 
10.Un libro de mitos o leyendas

 *Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años).

** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente  terror en estado puro).

 Bases:

1. Es un reto compatible con cualquier otro. Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.

2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Por cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros.

3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.


¡Espero cumplirlo! :3


3 comentarios:

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie