14 ene. 2016

Mis retos literarios para el 2016




¡Hola a todos! Hoy les vengo a traer mis retos literarios para el 2016, los cuales me niego a que se acabe el año sin hacerlos. Así que voy a mostraros algunos que tengo pensado hacer, aunque seguramente me apuntaré a otros en lo que avanzamos el año.

El primero de los retos a los que me he apuntado es al de Goodreads y me he propuesto nada más y nada menos que leer 50 libros. Creo que al paso que voy puedo llegar a conseguirlo y si veo que lo cumplo, aumento la cifra. Yo me he quedado asombrada cuando veía que otros usuarios de esta red social se proponía leer hasta 1000 libros y mi cara fue tal que así O.O.

Me he propuesto también leerme todos los libros de Sherlock Holmes. Amo este personaje desde que era pequeña con la cantidad de dibujos animados basados en él y me consideré más fan todavía con las adaptaciones cinematográficas, cuyos personajes fueron interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law y con la serie de televisión que actualmente estoy siguiendo, que es la de Sherlock, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Lo peor es que nunca había leído nada sobre Sherlock Holmes y que mejor momento que ahora para empezar a tope. ¡Elemental!



Otro reto que quiero realizar este año es leer clásicos. Ya he empezado, incluso a finales de diciembre con El Gran Gatsby, y quiero seguir avanzando con Orgullo y Prejuicio, 100 Años de Soledad, Romeo y Julieta, Los Miserables y el anteriormente nombrado Sherlock Holmes, entre otros.

Uno de mis retos favoritos de este año es continuar con la Saga Harry Potter y leer los libros que me faltan.

Hablando de sagas, me he propuesto empezar con La Selección, After, Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo, Las Crónicas de Kane y Magnus Chase, entre otras.



Creo que más o menos estos son mis retos para el 2016 y seguramente me surgirán otros. A finales de este año ya averiguaremos si he cumplido o no este reto. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Han cumplido los del año pasado? ¡Nos leemos!


Puedes estar al corriente de próximos posts en Twitter con mi cuenta personal @noahalive o con la del blog @PalabrasQCallas. Si queréis seguirme en Goodreads, aquí tienen mi user noahalive







5 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los retos! Espero que los superes todos^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha mucha suerte con tus retos.
    y si te interesa leer clásicos, estoy haciendo un reto en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Seguro que te lo pasas pipas intentando cumplirlos todos. To también tengo en marcha la misión de leer clásicos, espero cumplirla ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaa!! te he nominado al best bloog ciie ^^
    Así que pasate para ver como va y tal :)
    http://durmiendoentrelaspalabras.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Woww!! Me ha encantado tu reto!! Ánimo y a por esos 50 libros jeje.
    Mis retos este año son algo difíciles la verdad pero espero cumplirlos, ya te contaré :)
    Un besazo guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie