22 ene. 2016

Especial 100 seguidores | Premios Best Blog y Liebster Award | Parte 2


¡Hooooola a todos! He terminado estas semanas catastróficas de exámenes encontrándome con que el blog ha llegado a 100 seguidores, ¡y estoy muy contenta! Muchísimas gracias por formar parte de este logro ^^

Hace unos meses, cuando acababa de empezar con el blog, me nominaron tanto al Liebster Award #1 como al Premio Best Blog #2, pero como a partir de ahí volvieron a nominarme, y después de "negarme" porque ya lo había hecho, he decidido responder a las preguntas que me han hecho tanto de los blogs Ara Just ReadDurmiendo Entre Las Palabras para el Best Blog como El Laberinto Del Libro para el Liebster Award. Esta vez no nominaré a nadie y agradezco muchísimo a las tres por hacerlo ^^.


Las preguntas de Ara Just Read y Durmiendo Entre Palabras para el Best Blog Award (5 preguntas de cada una)

Tendría que hacer un 11 cosas sobre mí, pero como ya lo he hecho (a parte de que no se me ocurren más cosas) responderé solamente a las preguntas.

1. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
Pensé que de esta forma podría compartir lo que más me gusta hacer con otras personas que les gusta lo mismo, como mi pasión por la lectura y por el cine, además, por aquí se pueden descubrir cantidad de libros.

2. ¿Hay alguien a quién admiras? ¿Quién es?
Sí, a Alex Gaskarth, integrante del grupo All Time Low. Es una persona con un corazón enorme y gracias a él he ido avanzando poquito a poco gracias a sus palabras. La verdad es que para mí es una persona admirable y un ejemplo a seguir para muchos.





3. ¿Cuántos libros tienes pensado leerte en este 2016?
50, espero. Aunque creo que lo puedo conseguir.

4. ¿Cuáles son tus series favoritas? 
FRIENDS, Teen Wolf y Juego de Tronos

5. ¿Puedes leer con gente alrededor?
Si se están tranquilitos sin hablar ni armar escándalo, sí.
6. ¿Qué estudias o qué te gustaría estudiar?
Ahora mismo estoy estudiando Turismo, aunque me encantaría poder estudiar periodismo.
7. ¿Dónde te gustaría vivir?
En Londres

8. Cuando un libro no te engancha desde el principio, ¿decides terminarlo o dejarlo por la paz?
 Abandonarlo, porque si sigo leyendo, reviento.

9. Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.
 Finnick Odair, pls.

10. ¿Cuál es tu mitología favorita?
 No puedo elegir entre la griega y la nórdica :c

11. ¿Cuáles son las diez canciones que más escuchas?
 Soy muy "inestable" en cuanto a música, igual escucho una canción ahora muchísimas veces y dentro de una semana la dejo de escuchar. Pero bueno, mi top 10 de canciones sería el siguiente:

1. Ghost - Halsey
2. Love Myself - Hailee Steinfeld
3. Sorry - Justin Bieber
4. Hello - Adele
5. The Feeling - Justin Bieber ft. Halsey
6. Losing My Religion - R.E.M
7. Love Me - The 1975
8. Black Is Black - Los Bravos
9. Missing You - All Time Low
10. She's Kinda Hot - 5 Seconds Of Summer

Y ahora las preguntas de El Laberinto Del Libro para el Liebster Award
1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Lo mismo que antes, para compartir lo que me gusta con más gente con la que coincido.
2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?
No admiro a nadie aún, pero si que leo bastante a Butterfly Kisses
3. ¿Prefieres leer de noche o de día?
Prefiero de día, pero casi siempre solo tengo tiempo de leer por la noche.
4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
No lo sé, lol.

5. ¿Cuál es tu escritor favorito?
J.K Rowling

6. Si escribieras un libro, ¿sobre qué lo harías?
De mi mundo ideal, y por supuesto no tiene nada que ver con este.

7. ¿Qué piensas acerca de que matar personajes ayuda a la trama?
Es que depende del personaje... a veces lo hacen con muy mala leche, eh. Como pasó con Harry Potter y con Sinsajo.

8. ¿Qué te hizo comenzar a leer?
Lo bonito que es la imaginación.

9. ¿Cuál es tu género literario favorito?
El Thriller.

10. ¿Qué opinas sobre que la lectura es solo moda?
Si nos guiamos por esa regla de tres, entonces toooodo sería moda. Lo importante es que te guste lo que haces, y ya está.

11. ¿Si pudieras sacar un personaje de un libro, cuál sería y por qué?
Esta pregunta es complicada... no sé, a lo mejor sacaría a Katniss Everdeen, porque quiero ser como ella. Hay muchísimos personajes que me encantaría que fuesen reales, como Ben Parish, Cassie Taylor...



Muchísimas gracias una vez más a las tres, ¿coincidimos en algo? Espero que les haya gustado ¡Nos leemos!





 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por los 100 seguidores y por los premios :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!
    Lo primero felicidades por los seguidores y por los premios
    Coincidimos en muchas respuestas, jajaja es cierto que muchas veces matan personajes por fastidiar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y casi siempre nuestro favorito es el que la palma xDD
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchas felicidades por los 100 seguidores y todos tus premios♥!!
    Creo que yo también sacaría a Katniss del libro, pero también está Ben Parish...difícil xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos sacar a los dos jajajaja
      Un saludo ♡

      Eliminar
  4. felicidades por los cien!!
    y la verdad es que coincidimos en bastantes cosas jaajaja.
    enhorabuena por los premios además. Te lo mereces ^^
    pd:¿quieres un azucarillo? jejjejejejjeeje

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie