26 ene. 2016

De la A a la Z | Letra A


 ¡Hola hola! ¿Cómo va eso? Hoy incorporo a mi blog una sección muy popular en blogger, llamada De la A a la Z. La alternaré junto al Top Ten Tuesday que solo he podido subirla una vez y ahora que se han acabado los exámenes, el blog vuelve a retomar el ritmo normal.


¿Empezamos?



Un libro: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos








Me encantó leer este libro ya que pude averiguar mucho más sobre las criaturas que ya conocía del mundo de Harry Potter y descubrir otras muy interesantes.



 Una película: Anastasia



Yo aún tengo mis fangirleos con esta película. La tengo en un pedestal desde que era pequeña y no es para menos. A pesar de ser dibujos animados, no deja de ser una historia que ha pasado en la vida real: La Revolución Rusa, la destrucción de la familia del Zar y la huída de Anastasia.




 Una serie: Agente Carter





 Es mi serie favorita del mundo Marvel. Eché mucho de menos a Peggy Carter en las siguientes películas de Capitán América y de Los Vengadores, por lo que no dudé en empezar a ver esta serie. Además, hace poco que se ha estrenado la 2ª temporada.





  
Un famoso: Aaron Taylor-Johnson





 He podido verlo en acción en películas como Kick-Ass, Godzilla y Los Vengadores: La Era del Ultrón. Me gusta bastante cómo actúa y estaré muy atenta a sus próximos proyectos.




 Una canción: Adventure Of A Lifetime - Coldplay

 

Coldplay es un grupo increíble y no hay ninguna canción que no me guste. Y esta canción es símplemente genial *-*







Y estas son mis elecciones para la letra "A". ¿Cuáles son vuestras opciones? Hasta la próxima :3

5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas al libro :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de leer el libro, pero aún ando con la relectura de la saga...!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo leí el libro de Animales y me gustó, fue interesante. La peli la tengo pendiente hace un montón, pero es que por una cosa u otra no me decido por verla. Ahora estoy siguiendo muchas series. Pero venía viendo esta y me llamaba un poco. Me quedo por tu blog!
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  4. El de Harry Potter me encanta, sobre todo las anotaciones que les hacen los personajes. Es genial como están hechas las paginas llenas de borratajos jajajaja. Me gusta muhho tu Blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Noa!

    Aún no he leído "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" pero estoy esperando con ansias su adaptación^^
    "Anastasia" es prácticamente de mi infancia, adoro esa película<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie