18 ene. 2016

Book Tag #5 | El Rey León


¡Hola! ¿Cómo les va? Siento estar tan desaparecida, solo me faltan dos exámenes por hacer, y seré libre como un pajarito. Siento no contestar a los comentarios de los post anteriores, pero no he tenido tiempo. De todas formas les doy las gracias ^^.

Hoy les traigo un Book Tag del Rey León, en el que colaboro con Rodrigo, del blog Reader's Stuff gracias a la iniciativa Libro de Hechizos en la que ambos estamos participando. ¡Les animo a que visiten su blog! Y si quieren saber algo más de la iniciativa, aquí les dejo su blog oficial ϟ.



¿Empezamos?


La verdad es que no me venía muchos personajes a la cabeza debido a que he leído libros en los que los personajes cómicos escasean, pero rápidamente pensé en Cassie Taylor (en la foto), la protagonista de Maldito Romeo, Nekane, de Melocotón Loco y, por supuesto, Fred y George, de Harry Potter. Son los típicos personajes que desearía que existieran en el mundo real, porque las risas estarán aseguradas.





Soy una persona a la que le suelen gustar los villanos, pero en los libros no me gustan últimamente porque no hay villanos que digas tú "oh dios mío, son increíbles", sino villanos a los que me dan ganas de darle con una silla en la cabeza :). Pero obviamente, me quedaría con Draco Malfoy, de Harry Potter. Aunque no es un villano del todo, el niño repelente de Slytherin me acabó gustando más que el propio protagonista.



Iba a poner a Sherlock Holmes pero haría trampa, porque aún no he leído las novelas de este señor. Tranquilidad, que es uno de mis retos para este año. En ese caso, elijo a Finnick Odair porque desde que salió de En Llamas me encantó su personalidad.



Lo he dicho mil quinientas veces. Katniss Everdeen es mi personaje femenino favorito desde siempre (?). Y lo seguirá siendo hasta que aparezca otra, aunque tengo que decir que Cassie, de La Quinta Ola me ha encantado.



Si digo Dolores Umbridge ya me estaría repitiendo hasta en la saciedad. Aprovechando que estoy volviendo a leer Las Crónicas de Narnia, he rescatado del País de los Personajes Repelentes a Edmund, uno de los protagonistas. Tiene un par de tortas en la cara, la verdad, pero se le coge cariño.



Haymitch Abernathy es un personaje que me gustó desde el primer momento por su sentido del humor y por su valentía.


No voy a llorar, lo prometo. Severus Snape pasó de ser uno de los personajes más insoportables a uno de los más queridos de la saga Harry Potter. Finalmente su historia me conmovió y desde entonces, le tengo mucho cariño. Hace unos pocos días el actor que lo interpretaba, Alan Rickman, falleció repentinamente a causa de un cáncer, y aún estoy bastante triste. Aprovecho para dedicarle este trocito de Book Tag





Bueno, hasta aquí el Book Tag del Rey León. ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Si quieren conocer las respuestas de Rodrigo, echen un vistazo a su blog, se los vuelvo a poner por aquí 













5 comentarios:

  1. Coincidimos en los gemelos Weasley, me encantan *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el tag, esta muy chulo
    Coincidimos en el personaje femenino favorito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Fred y George son geniales, es imposible no reírse con ellos.
    Ay, adoro a Draco, pero para mi no es un villano, simplemente es un malcriado.
    Finnick es mi personaje favorito de LJDH, es puro amor <3
    Aunque a veces se merece un par de tortas, Edmund me gustó desde el comienzo, lo entiendo bastante bien.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy original este tag. Coincidimos en varias respuestas.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYY, FINNICK *-* Solo coincidimos en este personaje, pero me han encantando todas tus otras elecciones. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie