7 ene. 2016

Book Tag #4 | Siete cosas sobre libros




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy triste... se ha acabado la Navidad, me va a dar mucha pena quitar el árbol y los decorados... :( pero bueno, ¿qué tal han estado esos Reyes? Yo no me puedo quejar, no me ha caído ningún libro peeeero sí que me ha caído ropita, que siempre hace falta. ¿Lo mejor? Una camiseta de Central Perk bc FRIENDS, mi serie favorita, y un pullover de Harry Potter *-*.

Bueno, hoy les traigo un Book Tag bastante guay, a mí me gustó mucho cuando lo ví en el blog The Books Are The Future y, cuando terminé de leer el post, ví que me había nominado, así que lo hago con mucha más razón. Me hizo mucha ilusión que me nominara, así que desde aquí, te lo agradezco <3.

¿Empezamos?


Siete libros 
que quiero leer antes de morir 

 El Niño de Schindler - Leon Leyson | 12 Años de Esclavitud - Salomon Northup | La Selección - Kiera Class | Orgullo y Prejuicio - Jane Austen | Yo Antes de Ti - Jojo Moyes | Una Pasión Rusa - Reyes Monforte | Memorias de una Geisha - Arthur Golden


Siete citas
literarias

"Y, en ese momento, juro que éramos infinitos" - Las Ventajas de Ser un Marginado.

"Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas" - Las Ventajas de Ser un Marginado.

"Tú eres el débil, nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti" - Harry Potter y La Orden del Fénix.

"¿He perdido la cabeza? Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno" - La Quinta Ola.

"No es consciente de que está confiando en alguien que se está ahogando lentamente en sus propias emociones" - Maldito Romeo.

"Y, de repente, es como si  no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí quedan, convertidos en un solo ser indivisible" - Sinsajo.

"No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece" - El Diario de Ana Frank.



Siete personajes
masculinos



Finnick Odair (Los Juegos del Hambre) | Philip Lombard (Diez Negritos) | Jay Gatsby (El Gran Gatsby) | Charlie (Las Ventajas de Ser un Marginado) | Augustus Waters (Bajo La Misma Estrella) | Rudy Steiner (La Ladrona de Libros) | Ethan Holt (Maldito Romeo)



Siete personajes
que quiero matar 

Dolores Umbridge (Harry Potter) | Presidente Snow (Los Juegos del Hambre) | Ana (Melocotón Loco) | Gally (El Corredor del Laberinto) | Cato (Los Juegos del Hambre) | Lucius Malfoy (Harry Potter) | Ava Paige de C.R.U.E.L (El Corredor del Laberinto)


Siete cosas
que odio de los libros 
 

  • Cuando los libros se venden a precios muy elevados que no están al alcance de cualquiera.
  • Cuando a veces empiezan traduciendo una saga y luego, por arte de magia las dejan de traducir.
  • Las erratas o faltas de ortografía.
  • Los libros de tapa blanda. Aunque la mayoría de los libros que tengo son de este tipo, los odio.
  • Que haya sagas con montones de libros que las componen... cuando quiero empezar con una me da tenta pereza...
  • Los libros originales cuya portada es la portada de la película correspondiente.
  • La publicidad tan excesiva que se le hacen a algunos libros y que, una vez que te los lees, te han decepcionado.

Siete
escritores


Leisa Rayven | Agatha Christie | Javier Ruescas | Suzanne Collins | F. Scott Fitzgerald | J.K Rowling | Stephen Chbosky



Siete blogs
que quieras etiquetar





¡Y esto es todo amigos! ¿Qué les ha parecido? Yo he nominado a un par de blogs, pero el que quiera también puede hacerlo ^^ ¡Hasta otra!




13 comentarios:

  1. Ya hice este tag hace un tiempo, pero de todas formas muchísimas gracias por nominarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, vaya :c Entonces me pasaré para leer lo que has puesto.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Que genial tag, muy entretenido
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia que quieras matar a Ana de "Melocotón loco" jajaja a mi sí me gusto ;) En los libros coincidimos en bastantes y no conocía algunas de las citas y me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Yo hace ya un tiempo hice este BookTag en mi blog y me he divertido muchísimo, jaja ¡Por lo visto tú tambien! Y me alegro por eso. Por lo visto hemos coincidido en varias cosas, en cada uno de los segmentos, aunque no coincidimos en todos, por lo menos en la mayoría. Lo que me emociona mucho, jaja ¡Muy buen BookTag!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues iré a leer lo que has puesto tú, me gustaría ver las opciones en las que hemos coincidido :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me ha encatado este BookTag ¡Seguro lo hago!

    Te he nominado a un liebster en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a leer tus respuestas si finalmente te animas a hacerlo :)
      ¡Gracias por nominarme! Lo subiré pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación, lo haré en cuanto tenga un hueco libre =D

    Me gusta mucho la cita que has elegido de Ana Frank y estoy muy de acuerdo contigo en las cosas que no me gustan de los libros, sobre todo los precios -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    Sé que llego tarde para esto, así que perdón :( He estado ocupada, pero prometo pasarme por aquí más a menudo. Por cierto, me encantan los nuevos colores del blog y la cabecera es ajsdhsdgshad *-*
    Respecto a tus respuestas:
    Yo leí La Selección y me gustó bastante, aunque sí es verdad que en ocasiones me dejó fría su protagonista porque en fin, es un poco pánfila a veces. Yo antes de ti lo leyó mi madre y le gustó, aunque el final es muy triste. Yo quiero leerlo, pero como me spoileó pues se me quitan las ganas xD
    Me encantan las citas que has elegido. Las de Las ventajas de se run marginado son preciosas, la de La Quinta Ola me hizo reflexionar bastante (me enamoró) y la de Sinsajo me pareció tan bonita *-* Las otras no las conocía, pero me gustan mucho.
    Finnick y Charlie, de hecho, están entre mis personajes masculinos favoritos porque son simplemente perfectos <3
    Respecto a los siete personajes que mataría conozco a todos menos a Ana, que no sé quién es JAJA, y creéme, mataría a todos. En especial a Snow, al que odio con todo mi corazón.
    De los escritores que has mencionado solo he leído a J. K, Javier Ruescas, Suzanne Collins y a Stephen Chbosky y todos me encantan, por una manera u otra sus libros me enamoran *-*
    ¡Muchas gracias por nominarme, también! Este comentario es muy largo, sorry xD. Ya he hecho este Book-Tag, pero te da la elección de poner más personajes, así que no dudes: lo haré :)
    ¡Beeesoooos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie