22 dic. 2015

Top Ten Tuesday #1 | Libros que me gustaría que me regalaran por Navidad


¡Hola hola! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin he terminado las clases, pero eh, no tan rápido, porque, aunque tenga vacaciones de Navidad, también me toca estudiar para los exámenes de enero. Universidad problems.

Ni caso, lo que me toca ahora es dar la bienvenida a una nueva sección que llevaba semanas queriendo subir pero que, por una cosa o por otra nunca le dedicaba ni un rato. ¡Pero ya está aquí! El Top Ten Tuesday es una sección dedicada solo a los libros. No subiré todos los martes, puede que lo haga cada dos semanas aproximadamente. Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que este post es más especial todavía *-*

¿Empezamos?

1. Harry Potter y La Piedra Filosofal |Edición Ilustrada | - JK Rowling. Perdona, ¿y a quién no le gustaría tener esta pedazo de joya de la literatura en sus estanterías?. El susodicho libro es caro, pero yo sueño con despertarme por la mañana el Día de Reyes y encontrarme este pedazo de regalo debajo de mi árbol de Navidad.

2. La Reina Roja - Victoria Aveyard. Aún no me he leído el libro y tengo la oportunidad tenerlo por ebook. Pronto empezaré a leerlo pero me encantaría tenerlo como regalito, acertarían de seguro.

3. Maldito Romeo - Leysa Rayven. Pues sí, me encantaría que me regalaran este libro porque es estupendo, disfruté muchísimo y me considero una fiel seguidora de esta trilogía. No podré esperar a los siguientes libros.

4. El Diario de Rywka - Rywka Lipszyc. He pedido en todos los idiomas habidos y por haber que POR FAVOR me regalaran este libro estas Navidades. Yo creo que de ser tan pesada terminarán hartos de mí y me lo regalarán para que me calle la boca xDDD. Este libro es parecido al de El Diario de Ana Frank, así que con eso se los digo todo. Además, la portada es súuuuper bonita *-*



5. Saga La Selección - Kiera Cass. Hacía tiempo que renuncié a leer sagas por un tiempo, pero luego vinieron La Quinta Ola, Maldito Romeo... y La Selección, entonces no me pude resistir. Me encantaría que me regalaran esta saga, porque tras muchas reseñas, he terminado poniendo los ojitos en ella.

6.  Flores Cortadas - Karim Slaughter. Solo he visto una reseña de este libro y me llamó muchísimo la atención. Así que sería un regalo perfecto.

7.  Billy And Me - Giovanna Fletcher. Por si no conocen a esta autora, es mujer de Tom Fletcher, integrante del grupo Mcfly y desde que empezó en el mundo de la literatura tengo ganas de leer algún libro de ella. Sus libros están en inglés y dudo mucho que alguna editorial española decida traducirlos, pero bueno, así me acostumbro a leer más en inglés, aunque ya lo hago con Wattpad. En fin, creo que tiene un contenido muy chulo.



8.  Perdida (Gone Girl) - Gillian Flynn. Si me regalaran un libro de mi género literario favorito seré más feliz que un niño en Navidad, y es real.

9. El Trono de Cristal - Sarah J. Maas. No sé por qué pero cuando leí una reseña de este libro me acordé de Frozen y como estoy un poco (un poquito, solo, casi nada) obsesionada con esta película pues ahora quiero leerme el libro y :). No tienen nada que ver, creo, pero bueno, me encantaría que me lo regalaran.

10. El Gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald. Un clásico no vendría mal como regalo. Así que sería un buen acierto.


14 comentarios:

  1. El diario de Riwka me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Noel ha sido un amor y me lo ha regalado :'). Te lo recomiendo ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    De tu lista tengo algunos por leer, pero también quiero Pérdida.. Me atrae bastante.
    Suerte para ver si caen ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha caído El Diario de Riwka y con eso me basta *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena selección de libros! Seguro que más de uno de cea en Navidades ;)
    Me has picado la curiosidad con El Diario de Rywka, me lo anoto y lo pongo en mi carta a los Reyes Magos jejeje

    Besos y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es el que me han regalado, se ha portado bien el señor Papá Noel jajajaja
      ¡Un besote y Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Noa!
    Justo me estoy leyendo La reina roja, pero a mí no me apetece tenerlo en físico. Trono de cristal ya lo he pedido para mi regalo de Papá Noel (eso sí, te recomiendo que si los compres, lo hagas en inglés porque ya no se edita esa saga ;_;). Los demás no me llaman mucho la atención.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, lo tendré en cuenta :c
      Mujer, seguro que alguno te tiene que llamar la atención... idk.
      ¡Un besote! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo necesito la versión ilustrada de Harry Potter!! Aunque sea como autoregalo ;)
    Me estoy esperando a que la segunda parte de La Reina Roja se publique para leerlos de seguido y ordenarlos en inglés.
    De seguro que recibes alguno de los que has mencionado^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando baje de precio me lo compraré, seguro ^^. Ha caído El Diario de Rywka :')
      ¡Un saludo y Feliz Navidad! <3

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaa!
    La versión ilustrada de Harry Potter es preciosísima, lo poco que he visto en foto-reseñas. Creo que todo amante de Harry Potter querrá tenerlo, es que es tan dkljasdh. De los demás que has mencionado leí La Selección en ebook de una tacada porque se leen enseguida y encima enganchan. ¡Espero que te guste incluso más que a mí! El de La Reina Roja quiero leerlo, a ver si me lo autoregalo para navidades, que seguro que queda bien en mi estantería ksadhhsd.
    ¡Besos y Feliz Navidad! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo necesito ese libro de Harry Potter como el respirar! :( A ver si empiezo La Selección prontito :3

      ¡Feliz Navidad guapi, un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! La verdad es que yo quiero Gone Girl!!! ♥

    Besos! Y feliz navidad!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie