9 dic. 2015

Noticia | Lionsgate confirma precuelas de Los Juegos Del Hambre


¿No les ha pasado que llegan a casa, cansados por haber tenido un día duro, encienden el ordenador para desconectar y se encuentran con una noticia no muy agradable? Esto es lo que me ha pasado hoy, y, al ver el titular de esta noticia me puse de inmediato a escribir este post. 

Según algunos medios, el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, se ha estado planteando desde hacía tiempo la posibilidad de "grabar futuras precuelas o secuelas". ¿Y por qué?, se preguntarán. Uno de los motivos que más suenan por ahí es porque los fans de la saga echaron de menos escenas de batallas en estas dos últimas películas o en el libro, es decir, unos Juegos del Hambre como Dios manda.

Acorde con algunos datos, la película Sinsajo Parte 2 ha conseguido recaudar 524 millones de dólares en todo el mundo, pero ha sido la que menos ha recaudado si miramos la caja que ha hecho las adaptaciones anteriores. Además, se comentó que Jennifer Lawrence adelantó en una entrevista realizada hace algún tiempo que "la historia se acabó con Sinsajo".

En Harry Potter se va a ser una secuela gracias a Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, y bueno, a mí me gustaría ver esa película, pero la saga SE HA TERMINADO. Y si se termina, es que se acabó. ¿Qué quiero decir con esto? Que donde ya no hay, no se puede sacar. Soy muy fan de Los Juegos del Hambre, y a mí por lo menos no me hace ilusión que hagan precuelas, sobretodo porque a mí las últimas dos películas no me han gustado demasiado. Tampoco me hace gracia esta idea porque me da miedo lo que puedan sacar de ahí, porque ya no hace falta seguir. La saga empezó con Los Juegos del Hambre y se acabó con Sinsajo. Fin. Total, aquí lo que importa es seguir recaudando dinero para ver si tapan un poco las pérdidas de Sinsajo ¿no?.

¿Y vosotros? ¿Están de acuerdo en que se graben más películas? Contadme en los comentarios lo que opinan al respecto.

Enlaces de algunas noticias:


Si no te quieres perder mis próximos posts, puede seguir al twitter del blog @PalabrasQCallas o en el mío personal @noahalive_

14 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    Pues no coincido contigo, es más, yo estoy muy feliz con que hagan más precuelas; me parece que es una manera de que dentro de dos años o más cuando las saquen la descubran nuevas personas o que las que ya lo habían visto disfruten aún más. A mí me encanta esta saga, y por eso estoy muy feliz. No obstante, aunque me gustaría ver una película sobre los Juegos de Haymitch, y según tengo entendido harán una sobre los inicios de Panem. Me parece algo interesante. Sin embargo, me alegra que hayas convertido tu opinión con nosotros, aunque yo no coincida xD.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si hacen una película de los juegos de Haymitch o de Finnick, por ejemplo, no me quejaría, porque son dos historias muy intensas. Respeto tu opinión ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. Holita jeje
    Mira, a mí este tema hace que me hierva la sangre. No sé, la historia es la que es. Me parece genial que lleven las sagas a la gran pantalla, pero por otra parte me enerva que no tengan nunca suficiente, que exploten siempre la mayoría las sagas al máximo. Yo no creo que si hacen precuelas o secuelas de THG sea porque los fans se han quedado "insatisfechos", es sencillamente porque les sale muy rentable, y de verdad que este tema me toca mucho la fibra.
    Por otra parte, como tú dices respecto a Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es la continuación de la saga, solo es un "anexo".
    La verdad es que todo este tema me tiene bastante calentita, y sobretodo después de las 20000 películas que pretenden grabar de Star Wars; pueden hacerlas muy épicas o cagarla con mucho arte. Ugh, no sé, ag.
    Perdón por la parrafada jejeje
    Mmmmua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada estás por la parrafada jajajajajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eu. A ver lo que ocurre.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa¡ Pues a ver, a mi en realidad me hace ilusión siempre y cuando sea una película que se haga bien, no de esas mal hechas que se venden solas solo por las palabras Los Juegos del Hambre. Todos sabemos que Lionsgate es una empresa que quiere más y más, avariciosa, y no es de extrañar que quiera seguir aprovechando su gran boom. ¿Me parece excesivo? También, pero es lo que hay actualmente por desgracia. ¡Un besote¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da miedo que saquen una película que siga a la saga y que sea una porquería, y que por eso después eche por tierra una pedazo saga como esta. Pero bueno, a ver qué dice el tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Concuerdo perfectamente contigo, no veo la necesidad de alargar está trilogía (que además ya fue a largada a cuatro películas, y eso que las dos últimas me hicieron dormir).
    Si las llegan a producir dudo que vaya al cine a verlas ya que no tengo ni ganas de ver que cosas se van a sacar de la manga para hacer que estás "precuelas" funcionen.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy de acuerdo contigo en lo de las películas de Sinsajo! A mí también me ha entrado mucho sueño viéndolas xDDDD. En el caso de que saquen alguna, la veré, así tendré más razones para criticarla.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. !Hola!

    CONCUERDO con tigo, con la última película tuve, no entiendo para que sacan sacan a la gran pantalla, muchas veces terminan dañando la historia.

    Gracias por la entrada, no sabía sobre la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y eso es lo que no quiero que suceda, que terminen dañando la historia u.u
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Honestamente, no lo veo para tanto. A mi me hubiera encantado que Suzanne Collins escribiera de los juegos del hambre en los que participó Haymitch, pero si no lo hizo y hay gente interesada en llevarlo a la pantalla grande, no le veo el drama. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero lo que no me gusta de esto es que saquen una precuela que no tenga nada que ver y que dañen la saga completa.
      Un beso.

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie