18 dic. 2015

No puedo estar un día sin...

Bienvenidos a una entrada súper random que me acabo de sacar de la manga. La idea me ha venido tras leer el post de Páginas Con Letras Vivas, quien nos muestra sus respuestas de su nominación a los Premios Best Blog, que, por cierto, si lees este post, te felicito ^^

En definitiva, hubo una pregunta que me gustó mucho y era la siguiente: "¿Algo que tienes que hacer, sí o sí, todos los días?". Es evidente que no puedo estar un día sin dormir (porque me muero, directamente), y sin comer, vamos, lo básico. Pero durante el día y siempre que pueda, tengo que hacer una serie de cosas para que mi día sea más llevadero. Estos días entrarían dentro de mi rutina diaria, es decir, desde que salgo de la Universidad hasta que me voy a dormir por la noche. Los fines de semana son otra historia xD.



¿Empezamos?


No puedo estar un día sin ver La Que Se Avecina

Bienvenidos al mundo de los obsesionados con la serie La Que Se Avecina. Para aquellos quienes no sepan qué es, se trata de una serie española muy gamberra que lleva un par de años en antena. No puedo dejar de verla. Me encanta desde la primera hasta la última temporada, y se seguirá echando y yo feliz. Aunque siempre me quedaré con la temporada en la que Antonio Recio fue presidente de la comunidad. Es la mejor temporada de la serie.

No puedo estar un día sin leer

Típico. Lo sé. Pero es la verdad, y, aunque esté agobiada o muerta del cansancio, siempre necesito leer algo. Normalmente leo 3 libros a la vez, así que tengo para elegir.


No puedo estar un día sin navegar por youtube

Los youtubers están todos los días o casi todos los días actualizando sus canales, pero no siempre, y por eso es bueno seguir a varios a la vez. Si, por ejemplo, mi youtuber favorito, El Rubius no sube vídeo un día, pero Rager Coffee o Auronplay (cuando le da la gana) sí, pues ya estoy pegada a la pantalla. Es otra forma que tengo para desconectar y despejarme un rato, y muchas veces me alegran los días.



No puedo estar un día sin escuchar música

En el coche, en el movil, en la tablet, en el ordenador... si me dieran 1 euro por cada vez que uso Spotify, sería rica. Lo tengo fundido, pero, qué quieren que les haga. Yo sin mi musiquita diaria no soy persona.




No puedo estar un día sin entrar en Snapchat

Los que me siguen en esta red social tienen que estar hartos de mí. Estoy a todas horas sacando fotos o vídeos, y, cuando me entra la inspiración, hago alguna que otra chorrada que me deja como retrasada ante el mundo, pero I don't fucking care. Me divierte, y seguro que a ustedes también les gustan mis snapchats, granujas... 
Si alguien me quiere seguir, este es mi user @noamerrickan


No puedo estar un día sin beber café

"Ainoha, el café es malo" "Ainoha, eres una adicta al café" "Ainoha, estás obsesionada con el café". A Ainoha le encanta el café, Ainoha no es persona sin tomarse sus 2 cafés diarios, Ainoha huele el café y ya la vida le parece maravillosa. Sí, Ainoha soy yo, qué tal. Lo dicho chicos, el café para mí es un chute de energía que necesita mi cuerpo todos los días.




No puedo estar un día sin comer chocolate

No... no puedo, es que no puedo. Mi fuerza de voluntad con el chocolate se va al garete. Es que veo un tarro de nocilla, de Nutella o una tableta de chocolate y...




Y tú, ¿qué no puedes dejar de hacer en tu día a día?. ¿Coincidimos en algo? Por favor, no comentes si no te gusta el chocolate, no quiero pegarte. Contadmeeeeeeeeee.

 

4 comentarios:

  1. Hola Ainoha! Me encantan este tipo de entradas, me parecen super divertidas. Por cierto morí de risa con el gif de la musica ajajaj es lo mejor! Yo diariamente, leo, escucho musica, y tomo mate. Creo que hago es casi diariamente, y también revisar las redes sociales, continuamente *cof, cof*

    Espero que tengas un excelente fin de semana, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, se me olvidó lo de las redes sociales, bueno, se da por hecho jajajajajajaja.
      Igualmente mi niña, un beso!

      Eliminar
  2. Buenas!! Vi tu comentario en mi blog, de que eres de GC, ya te busco luego, que me has picado la curiosidad ^^

    Yo si puedo estar un día sin comer chocolate, antes era mi gran adición pero ya me lo fui quitando..
    Snaptchat, no lo conozco, asi que nada ^^
    Y el café, la música, Youtube, o LQSA, también son parte de mi día a día..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntame tu secreto porque yo no tengo remedio JAJAJAJAJAJAJAJA. Coincidimos en bastantes cosas ^^

      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie