25 dic. 2015

Especial Navidad: Qué películas ver en el día más especial del año






¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ¿Qué tal esas cenas de Nochebuena? Qué especiales son, ¿verdad? El estar con la familia, las risas, anécdotas... lo necesario para una noche especial.

El día de hoy está catalogado como "no salir de debajo de la manta ni a golpes". Hoy toca prepararse un chocolate caliente y sentarse delante del televisor o del ordenador para ver una buena maratón de películas de temática navideña. Yo haré eso, ya lo estoy deseando ^^. A continuación les nombraré unas cuántas películas por si alguno no sabe a estas alturas qué ver hoy.



¿Empezamos?

 Es mi película navideña favorita desde que era una enana. Bueno, la he visto cuando no es Navidad, but I don't care. Nunca me cansaré de ver estas dos películas, no paro de reirme con ellas así que, si aún no las has visto, te las recomiendo. "Merry Christmas you filthy animal!"













Y una vez más, Pesadilla Antes de Navidad entra en mi lista. Así, si no me has hecho caso en el Especial Halloween
y aún no la has visto, ¿a qué demonios esperas?














¿Odias la Navidad? Esta es tu película. ¿Te encanta? Pues también tienes que verla. Jim Carrey en este papel es espectacular, como siempre, así que no podrás evitar troncharte de risa.



















Es mi segunda película favorita de Disney. Oye, que la puedes ver cuando quieras, pero apetece más verla en estos días donde nos apetece quedarnos debajo de la manta, y más un día como el de hoy. Yo estoy obsesionada con esta película, lo admito, podéis preguntar a mis amigos, ellos les dirán que soy una maldita pesada xD. Además, es perfecta para verla con los más peques. Seguro que yo terminaré llorando, como siempre, lol.















                                  

¿Nos ponemos románticos y sensibles? Vale, esta película es perfecta para ello. Es una preciosidad y, aunque no soy amante de este género, reconozco que me encanta. 














  




De pequeña me encantaba este cuento, y bueno, todavía me sigue gustando, obviamente. Es uno de esos cuentos que te hacen pensar y también emocionarte. No pueden dejar pasar el 25 de diciembre sin ver esta preciosa película.














¡Hasta aquí el especial de Navidad! ¿Qué películas tienen pensado ver hoy? Contadme ~






 









18 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues menos con El grinch, que no me gusta nada de nada, no soporto esta película y Todos los días de mi vida, que no la he visto, coincido con todas, son muy buenas películas para ver en navidad.
    un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues El Grinch si me mola :c
      Un beso e igualmente ^^

      Eliminar
  2. Uf, me pasa como a Meri y no soporto la de El Grinch.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa nada, hay para elegir ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaban las de Solo en casa, las tenía grabadas de la tele en VHS y las veía mil veces al año.
    El grinch también me gustó mucho.
    Y mi favorita para navidad es Love Actually. ^^

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Actually no la he visto, la verdad :c
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola:una selección de películas perfectas para estos días. Estoy viendo 'Sonrisas y Lágrimas'. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wo-holaaaa!
    A mí en esta época me gusta mucho ver películas, así que aprovecho y veo todas aquellas que ya he visto un millón de veces, pero es que me da igual. Hoy, por ejemplo, he visto Percy Jackson y por la noche Harry Potter, pero es que son tan askdjhsad. Es una costumbre mía ver, al menos una vez al año las películas de HP desde la primera hasta la última :) No obstante, de temática navideña no suelo ver mucho porque me desesperan :') Espero que estés pasando unas felices fiestas y que veas muchas películas, jaja.
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago lo mismo que tú con Harry Potter jajajaja ya es tradición.
      Un besote ♡

      Eliminar
  6. ¿Pero cómo no está Love actually? ¡¿PERO CÓMO?!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pesadilla Antes de Navidad la veo cada año ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan las películas de Solo en casa y justo ayer pusieron en la tele Solo en casa 2 y me alegré un montón. Todos los días de mi vida es preciosa, creo que la he visto miles de veces y nunca pararé de llorar al verla
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué canal se echó Solo En Casa 2? Omg, yo la vi por internet D:. Sep, es muy bonita la de Todos los Días de Mi Vida ^^

      ¡Feliz Navidad! Un saludo.

      Eliminar
  9. Solo en casa es un clásico, yo la veo todos los años. 'Todos los días de mi vida' me encanta <3

    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie