30 dic. 2015

Book Tag Navideño #3 | Con Bamvi


¡Hola pichones! Hoy es el último día del año y para celebrarlo en el blog, tanto Bamvi, del blog Lost Inside Stories  como yo hemos decidido hacer juntas un Book Tag Navideño gracias a la Iniciativa Libro de Hechizos. Aquí les mostraré las respuestas de Bamvi, si quieren averiguar las mías, solo tienen que visitar su blog :3


Respuestas de Bamvi


Hay muchos libros que quería leer este año sin falta, pero uno de ellos era Todas las Hadas del Reino, de Laura Gallego, y aunque lo he cumplido a finales de año, cumplido está.

  
Normalmente las adaptaciones cinematográficas dejan mucho que desear porque el libro y la película van por lados distintos. Sin duda, elegiría En Llamas, puesto que en mi opinión, solo faltaron un par de detallitos que no se echaron mucho en falta, y las cosas que pusieron de más me encantaron.


Aquí tengo un dilema. Me gustan muchas portadas, pero como todo el mundo coge siempre La Selección, he decidido cambiar y escoger en este caso la de El Nombre del Viento. Es mi actual lectura.

Queridos Reyes, he dejado bien clarito en la carta que quiero el libro de Harry Potter ilustrado. He ido a la librería y he visto que hay todavía libros, así que no debe de ser un gran problema regalármelo (indirecta muy directa).

Aquí puedo poner muchísimas lecturas obligatorias del instituto, pero voy a elegir solo uno de ellos, que fue del trimestre pasado. Luces de Bohemia no me pudo resultar más pesado. Horrible. ¡¿A quién se le ocurre poner esa lectura obligatoria para PAU?!

Como ya dije en mi reseña, es un libro que, aunque no lo parece, pretende mostrarnos la cruda realidad de muchas mujeres que viven a la sombra de los hombres y son obligadas a practicar la prostitución.

Otro dilema. Fairy Oak fue ese libro con el que dije: ¡Me encanta leer! Sin embargo vinieron una serie de años en los que estás en esa edad en la que no quieres leer tal cosa porque es de peques, pero tampoco esta otra porque es de mayores. Pero esto se acabó cuando decidí comprarme Los Juegos del Hambre, y desde ese momento no he tenido más crisis lectoras. Así que puedo decir que, aunque no sea de esos libros que es genial y con una calidad literaria espectacular, es mi libro favorito.

Siento repetirme, pero el único libro que he releído ha sido Los Juegos del Hambre, así que ese es el que elijo como "dulces".

Ciudades de Papel. Eso no quiere decir que lo haya odiado y que sea malo. A unos nos gustan unas cosas y a otros otras. Simplemente que a mí este no me gustó tanto como otros de John Green. ¿Por qué he elegido este? Porque ahora que lo he leído tendría que haberlo leído en el libro electrónico y haberme comprado otro.

Cualquier libro en inglés me cuesta mucho leerlo. Me canso más rápidamente y necesito más concentración  para leerlo. 



Hasta aquí las respuestas de Bamvi en este Book Tag Navideño. Ya sabéis, si quieren conocer las mías, pasaros por su blog! ¡Que tengan una muy Feliz Nochevieja! Y cuidadito con lo que se hace...






 


 

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Noa! Yo también creo que En llamas tiene la mejor adaptación cinematográfica *-* En cuanto a Sueños de Piedra pienso lo mismo que tú <3 Espero que disfrutes de El nombre del viento, yo intentaré leerlo este próximo año, aunque no puedo asegurar nada, pero ya va siendo hora porque tengo el libro desde 2012 xD Espero que tengas un buen 2015 :D ¡Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije por Whatsapp, estas son las respuestas de la chica con la que hice el Book Tag, solo tienes que ir al blog de ella para ver las mías ^^
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola Noa!
    Si te das cuentas coincidimos en muchas de las respuestas. A las dos nos encantó En llamas y queremos que los reyes nos traigan Harry Potter ilustrado.Ojalá nos lo regalen a las dos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Entretenido Tag! Tengo tantas ganas de leer El nombre del viento y esa hermosa portada no hace mas que aumentar mi ansias jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llama mucho la atención pero bueno ^^
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que ya tengo el booktag del próximo año ;) Buenas elecciones, también creo que En llamas es una de las mejores adaptaciones pero sigo creyendo que Orgullo y prejuicio es la mejor adaptación ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  5. Hola genia! Mis adornos también es ciudades de papel, también podria ser buscando Alaska son dos libros que no me gustaron para nada! Mis dulces son la trilogía de Mara Dyer, son libros excelente que reeleria mil veces! Y mi favorito por el momento es yo antes de ti <3 md encanto esta iniciativa de hacer booktag asociado, ahora mismo me voy a ver tus respuestas! Un besote y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las hayas disfrutado tanto con con estas ^^
      ¡Un besote y Feliz Año!

      Eliminar
  6. Hola genia! Mis adornos también es ciudades de papel, también podria ser buscando Alaska son dos libros que no me gustaron para nada! Mis dulces son la trilogía de Mara Dyer, son libros excelente que reeleria mil veces! Y mi favorito por el momento es yo antes de ti <3 md encanto esta iniciativa de hacer booktag asociado, ahora mismo me voy a ver tus respuestas! Un besote y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie