3 nov. 2015

Wrap Up | Octubre 2015


Buenas mis queridos lectores! ¿Cómo va esta primera semana de noviembre? Madre mía, ya casi estamos en Navidad. ¿Os dáis cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? ¿No tienen la sensación de que aún les faltan cosas por hacer? Ugh, los años deberían pasarse más lento, ¿a que sí?

Quería agradecerles el apoyo que estoy recibiendo últimamente por el blog, parece que esto está yendo muy bien y me animáis a que suba posts con mucha más ilusión. ¡Muchísimas gracias!


Se está terminando el año, pero no es impedimento para empezar a subir los famosos Wrap Up. Me he animado a empezar con ellos ya que quiero compartir con todos ustedes los libros que he leído y las películas y series que he visto en todo el mes de octubre.

No me voy a liar más, así que, ¡empezamos!




Cómo véis... he leído muy pocos libros este mes. Y creo que va a seguir así hasta que llegue las Navidades. Con la Universidad casi ni tengo tiempo a sentarme a leer y bueno, leo en los ratitos libres, por así decirlo. He leído ¿Dónde Están Los Niños?, de Mary Higgins Clark, cuya reseña la podéis ver por aquí . También he leído por 3ª vez Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ya saben, nunca me cansaré de leer estos libros. Por último, estoy encantada de haberme leído Maldito Romeo, de Leisa Rayven, lo he disfrutado muchísimo y por lo que he leído, va a salir la segunda parte, ¡así que no podré esperar! Pronto subiré la reseña.


Como yo soy más de películas, casi todos los fines de semana me he propuesto ver alguna. En primer lugar, he visto la segunda parte de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas. No podía esperar mucho más para verla y tengo que decir que salí de la sala del cine con los pelos de punta. Me he llevado sustos (bastantes xD) y he estado en tensión en la mayoría del tiempo. No me he leído el libro porque como el primero me aburrió, no quise seguir con la saga, pero me animaré a leer el último porque no puedo seguir con esta angustia. También he visto 12 Años de Esclavitud, que se echó en la televisión. Es un peliculón, para aquellos que no la han visto todavía, les animo a hacerlo ya. He visto el Secreto de Adeline cuya crítica podéis ver por aquí . Como los domingos son los días más aburridos del universo, en uno de ellos me animé a disfrutar de Harry Potter y La Orden del Fénix con mi hermana.





En la televisión echaron durante 3 domingos la saga completa de Jurassic Park y yo solo he visto la primera. La segunda no la he visto porque se me ha olvidado xD y pasé literalmente de la tercera. Hace una semana mi hermana y yo nos propusimos a hacer una maratón los fines de semana de Harry Potter. ¿Sabéis que he llorado viendo las dos primeras de la saga? Llevaba años sin verlas, así que comprendan mi emoción, pls.




Con las series soy más perezosa. Estoy más o menos al día con la 5ª temporada de AHS, está siendo espectacular!. También ha empezado la segunda temporada de The Affair y aunque me han soltado algún que otro bonito spoiler (e.e) no pasa nada, yo sigo con ella, además, esta temporada está siendo muy interesante porque los puntos de vista cambian. Para aquellos que no sepan de qué va, he hecho un pequeño resumen en Mi TOP 5 Series. Por último, y ya para acabar, estoy viendo Agente Carter, la chica de la película de Capitán América. Es una serie que estoy disfrutando sobretodo por su estética y por la época en la que está basada. Intentaré empezar con series nuevas como Scream Queens, Vikings y Sense8.



Ý hasta aquí el primer Wrap Up del blog. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! ¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo en que el año se esta pasando demasiado rápido!! y como que me quedo sin tiempo para hacer todo lo que quiero! Yo tampoco leí mucho este mes que paso, estuve más con las series jajaj De los que nombraste, al primero no lo conozco, a los de HP todavia no los leí!!! aunque es mi gran meta para el año que viene, y a maldito romeo, no me llama mucho la atención pero ya que lo tengo y que ultimamente lo veo por todos lados, seguro le de una oportunidad pronto.
    De las pelis me anoto 12 años de esclavitud y el secreto de Adeline, aunque no soy muy fan de las pelis. Soy más de las series jeje A las series no las conocia, pero me las anoto porque siempre estoy en busqueda de nuevo material jaja yo te recomiendo que veas Lost, Pretty Little Liars, The Game of Thrones y The 100 son todas geniales! Un besote y que empieces super el mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lost la vi cuando era más pequeña y me gustó, a PLL le han dado tanto bombo que no tengo ganas de empezarla y The 100 no sé no sé, sería añadir otra serie más a mi interminable lista de pendientes. Y yo ya veo Game Of Thrones, es una de mis series favoritas :)

      Besos Juli!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    Pues coincidimos en que también he leído uno de los libros de la saga de Harry Potter, aunque en mi caso es El cáliz de fuego, pero la primera parte sigue estando genial. Tengo muchas ganas de hacer un maratón de Harry Potter pronto, así que a ver cuándo me pongo *-*. AHS Hotel también la estoy viendo. Aunque me está gustando, me sigue pareciendo muy meh (en comparación con la anterior, creo que es mucho mejor). Argent Carter es una de mis series pendientes, que me llama mucho la atención. ¡Y Sense8 es una de mis series favoritas! Se la recomiendo a todo el mundo, pero a todos les digo que esperen hasta el capítulo 4, que es cuando comienza la acción de verdad y que engancha *-*. Scream Queens vi el primer capítulo y lo dejé porque me pareció mala con ganas y Vikings me gusta, aunque la tercera temporada no sea la mejor. Te recomiendo que veas Bates Motel YA. No sé qué haces con tu vida si no se ve esa serie (?).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí me han dicho y he visto críticas que decían que Scream Queens está subiendo como la espuma precísamente por lo estúpida que es, y Omar no parece que está obsesionado porque no para de hablar de la serie jajajaja. Bueno, añadiré esa también a mi lista, a ver si la empiezo antes de morirme JAJAJAJAJAJAJAA

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo entre mis próximas lecturas Maldito Romeo, a ver qué tal. De las películas la única que no he visto es Las pruebas porque la verdad es que no tengo mucho interés, la primera no me gustó y me aburrí viéndola (creo que soy de las pocas que opina esto) y eso que los libros me gustaron, aunque me pasa lo mismo con la saga Divergente. Y de series tengo pendiente desde que empezó Agente Carter porque me encantan Agentes de shield y todo el universo Marvel. De AHS solo he visto el primero de esta temporada, la vida y el tiempo no me dan para más. Y si dudas con que serie empezar yo te recomiendo Scream Queens, a mi me encanta el humor absurdo que tiene y de lo mala que es, es hasta buena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres la primera persona que conozco a la que le ha aburrido las películas de El Corredor del Laberinto, donde se masca la tensión en todo momento. Eso sí, como he dicho, los libros si que me parece suuuuuper aburridos. ¡Yo también estoy obsesionada con Marvel! De Agents of Shield he visto capítulos sueltos y bueno, me gustaron pero tampoco han sido una locura.

      Espero poder empezar pronto con Scream Queens :-:

      Besitos!

      Eliminar
  4. Mary Higgins Clark es una de mis autoras preferidas. Me encanta. Me alegro que leyeras algo de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer algo más de esta autora, en cuando pueda me pondré a investigar.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me animaré a leer el de Maldito Romeo, me ha llamado muchísimo la atención!!
    Besitos y ánimo con la uni mi niña!! Muuuacks!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en leerlo, te prometo que no te defraudará. Ains Bea, que este curso es un asco!!!! Pls help.

      Besos ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie