28 nov. 2015

"Si yo fuera un libro..." | Book Tag #2


¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando este fin de semana? Yo, como siempre, no paro de ver películas y también aprovecho para adelantar las series, que en muchas estoy súper atrasada. Quería subir la crítica de una película pero he decidido hacer una reseña que he visto en el blog The Books And You hace un tiempo y como dio permiso para que pudiéramos hacerlo los que quisieran, pues me he animado. Así que allá vamos!



Piensa en un personaje de una historia propia. ¿Qué tipo de coche/moto/bici/escoba/etc... conduce?

Mi personaje perfecto se desplazaría en bici y, en ocasiones, en tren, con un buen libro en sus manos, escuchando música, un café en la mesa y sentado al lado de la ventana, mirando el paisaje. Y no, el tren no lo conduce él, pienso más bien en cómo se trasladaría :)


¿Qué tipo de novelas te gustan leer?

Me encantan las historias de misterio o Thrillers, también me gustan las históricas. Con estas me refiero a las que se basan en la época gótica, a la I y II Guerra Mundial.


Volvamos al personaje anterior, ¿de qué color tiene el pelo?

Castaño o cobrizo.


¿Sueles llevar libros cuando sales?

Como llevo la tablet a casi todos lados y como normalmente leo por ahí, pues sí. Sucede lo mismo cuando tengo un libro en las manos, siempre que me quepa en el bolso, claro.


Tu personaje suele... ¿escaparse por la ventana de su casa para ir a una biblioteca prohibida?

Depende de los libros que tenga esa dichosa biblioteca, si son todos de Thriller, mi personaje iría corriendo.


¿Sueles tener altas expectativas de un libro cuando has leído algún libro del mismo autor?

Sí... y quiero quitarme esta costumbre. Me ha pasado con John Green. Me encantó en Bajo La Misma Estrella y luego me entraron unas ganas terribles de leer Buscando a Alaska... y me decepcionó tanto... en fin, ahora estoy con El Teorema Katherine y es la última oportunidad que le doy a este autor.



Lo más importante de tu personaje... ¿qué ha desayunado esta mañana?

Un buen café con unas tostadas. Ala.


¿Lees en los transportes públicos?


Cuando estoy esperando por ellos, sí, por supuesto. Una vez dentro, ni hablar. Me mareo. Una vez estuve leyendo dentro del bus y cuando bajé por poco me da un chungo.


¿A tu personaje le gustan las sandías?

Sí (?) Como a mí, vamos xD


¿Te gusta/gustaba que te manden/mandaran trabajos de escritura en el cole/instituto?


Por supuesto. Ahora que lo recuerdo, casi todas las que escribía eran de amor.


¿Imaginabas otra pregunta sobre tu personaje?

Bastante, oye, han sido muy pocas. Me estaba quedando un personaje perfecto :(




¡Hasta aquí el segundo Book Tag del blog! Se supone que hay que nominar pero me da mucha pereza, así que tú, querido mío, eres libre de hacerlo en tu blog. Dejadme en los comentarios qué habrían puesto ustedes en cada una de las preguntas. ¡Nos vemos!







7 comentarios:

  1. Coincido completamente contigo en lo de leer en los transportes públicos, no sé por qué narices me pasa pero es que me mareo hasta mirando demasiado el WhatsApp :(
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, puedo llegar a estar con el malestar varias horas u.u
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Jaja me ha gustado mucho el cuestionario.. y lo haría pero también me da algo de pereza. En cuanto a lo de leer en el transporte público pues.. aquí parece que no eres madrileño hasta que no lees en el metro y bueno yo me he visto tentada varias veces porque la verdad es que así se pasan las paradas de metro mas rápido pero de momento con jugar en el móvil tengo para distraerme. Aunque seguro que terminaré leyendo! Cierto es que allí me mareaba bastante pero desde que estoy aquí no.. bueno, quitemos eso si me meto en hora punta y está lleno de gente, olores, acabo de comer y tengo la comida aún en la garganta.... jajajaja.
    Un besazo!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja tendré que comprobarlo, a lo mejor cuando estás en el tren es distinto, no lo sé (?)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hahaha las sandias son deliciosas. Buen tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cherliteraria.blogspot.mx/2015/12/resena-de-almas-de-aurora-el-reino-en.html este es mi blog (:

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie