25 nov. 2015

¿Qué estoy viendo? #1 + Primer trailer de Capitán América: Civil War


¡Hola a todos! ¿Cómo va marchando esta semana? ¡Ya solo queda un mes para Navidad! ¿No están emocionados? Porque yo sí *-*.

La semana pasada he empezado una nueva sección del blog llamada  "¿Qué estoy leyendo?"  donde les contaba qué me estaba pareciendo cada una de las tramas de los libros y lo que me esperaba de las mismas. Esta semana decidí hacer lo mismo con las series. ¿Empezamos?






 Empecé a ver esta serie por recomendación de un amigo y, la verdad, no esperaba que me gustara tanto. Voy bastante atrasada así que un día de estos me pegaré una maratón muy bien merecida, que con este frío apetece más quedarse debajo de la manta. Como está escrita por los creadores de American Horror Story, creo que habrá un final de temporada inesperado. Además del terror, no pueden faltar las risas que me provoca el humor negro de esta serie.










"The Bridge" (Bron|Broen) es una serie que llevaba tiempo sonando por ahí y decidí empezar con ella hace meses. La dejé aparcada bastante tiempo pero hace una semana decidí retomarla para terminarme la primera temporada (tiene 3). Me habían aconsejado que viese la versión sueca/danesa en vez de la americana por dos cosas: porque es la original y porque tiene la historia mejor construída. Es una serie policiaca muy bien llevada y donde el Thriller cobra de nuevo el protagonismo. Muy recomendable.














Estoy alucinando con esta temporada de American Horror Story. Hacía tiempo que no terminaba un capítulo con los ojos a punto de salirme de las órbitas, creo que no me pasa desde Asylum. Me encanta Hotel, y más con la incorporación de Lady Gaga, Matt Bomer y Wes Bentley. Lo que más me gusta de toda esta temporada es que por fin le han dado un papel villano a Evan Peters, quien interpreta a James March, el dueño del Hotel Cortez. Creo que la historia va a tener un giro inesperado (como siempre) y todos van a acabar dentro de ese hotel. Lo que aún no me ha quedado claro quiénes son los vampiros y quiénes los fantasmas... bueno, ya se verá xD.







Dicen que esta serie ha dejado un gran bajón con la segunda temporada... y yo no lo creo así. Es más, me gusta más que la primera porque ahora la historia se cuenta en cuatro puntos de vista, aunque sigue teniendo protagonismo los de los protagonistas. Aunque es verdad que la historia ahora es menos salseante. De esta serie me espero cualquier cosa y, como me han dicho que con los siguientes capítulos voy a alucinar, voy a prepararme, por si acaso.













Hannibal la tengo aparcada desde hace semanas. Me han gustado mucho los dos primeros capítulos, pero no puedo comentar mucho más porque todavía no lo he visto todo. Pronto volveré a retomarla.
















 ¿Qué serie he terminado? 


 Adoro a Peggy Carter desde que vi Capitán América: El Primer Vengador. Cuando me enteré de que había una serie basada en la vida de ella después de la guerra no dudé en empezar a verla. Es estupenda en todos lados, tanto en la estética de la época como en la trama. Ella es la fundadora de S.H.I.E.L.D y, además de esto, salen muchos más personajes que dan referencia a Los Vengadores, como Jarvis y Howard Stark. Además hacen un guiño a la academia de espías de donde salió Natasha Romanoff (Viuda Negra). Se disfruta mucho y yo la recomiendo, por supuesto.











La próxima serie que empezaré será...



¡Elemental, mi querido Watson! Esta serie al principio no me gustaba, pero tampoco podía juzgar porque solo había visto pocos minutos de un capítulo. He decidido darle una oportunidad porque me encanta Sherlock Holmes y sus locuras y como un amigo muy pesado y al que le tengo mucho cariño no para de decirme lo genial que es, pues venga, la empezaré.







Y por último, seguro que se han enterado de que hoy ha salido el primer trailer oficial de Capitán América: Civil War. ¿Y saben qué os digo? No puedo esperar mucho más para que sea mayo. ¡He alucinado! Si el trailer va a ser así, no me quiero imaginar cómo será la película, oh my god. No leo los cómics y la mayoría está a favor del Capitán América por los ideales que defiende (sé algo por encima) pero es que yo soy más del señor Tony Stark. Iron Man siempre será mi favorito pase lo que pase. Si aún no lo habéis visto, os lo dejo por aquí:









Hasta aquí el post de hoy. ¿Ves alguna de estas series? ¿Quiéres recomendarme alguna? ¿Qué te esperas de Civil War? Yo soy Team Iron Man, ¿y tú?. Espero todas vuestras respuestas en los comentarios. Muchas gracias y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Screams Queens me encanta, estoy super enganchada, es super absurda y tiene muchos puntazos y referencias. Yo de American Horror Story esta temporada no he pasado del primero, quizá si me quedo sin series le vuelva a dar otra oportunidad y Sherlock la tengo pendiente desde hace mil.
    El trailer lo he visto esta mañana y a pesar de que me ha gustado me ha decepcionado que no se parezca en nada al cómic, habrá que esperar a ver qué tal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De American Horror Story te puedo decir que veas todas las temporadas menos la 4○ (Freak Show). Para mí ha sido la peor de la serie. Por si no lo sabías puedes ver las temporadas de forma independiente, no tienen que ver la una con la otra ^^
      Yo no leo los comics de Marvel, solo he leído uno de Capitán América y me perdí bastante xD. Es normal que decepcione a los que sí los han leído, pero a mí es que me encantó.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente ver Hannibal, la serie tiene muy pero que muy buena pinta y me la han recomendado mucho.
    Gracias por el trailer del Capitán américa, me has alegrado el día y sobretodo a mi chico que estaba esperando verlo, ahora mismo lo acaba de ver conmigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww no hay de qué jajajajaja ya me los puedo imaginar, I feel you.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holis! Lo de las series lo sé porque te sigo en Snapchat y pues claro jajaja Yo también estoy enganchadísima a Scream Queens y AHS y... ¡EL JODIDO TRAILER DE CIVIL WAR! ¡EL JODIDO TRAILER! He alucinado en mil colores y se me a roto el corazoncito en mil pedazos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa petando Snapchat since 24/7 jajajajajaja ains, no sé qué será de mí en esa película, de verdad asdcvghjkl

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues Scream Queens no es lo mío, así que está pasada y ya (?). AHS Hotel está teniendo buena pinta, pero a ver cómo avanza la serie porque ya me espero de todo. TENGO MUCHAS GANAS DE VER ARGENT CARTER. La tengo en pendiente, a ver si la puedo ver algún día de estos ;_; Hannibal es otra serie que tengo pendiente, pero como la cancelaron por segunda vez, pues no sé muy bien qué hacer ¿? SHERLOCK OMG. Esa serie es genial, la pena es que sacan una temporada cada dos años (aunque cada capítulo es como si fuera una película pero <3). Tengo muchas ganas de que saquen la nueva *-*. Y CW LDSKHFJDSFKJDS. ESA PELÍCULA VA A SER GENIAL. StevexBucky :'))))).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sandrius pues Scream Queens de lo absurda que es, te echarás unas risas. Los capítulos de más de una hora y yo no nos llevamos bien pero por ser Sherlock se lo perdono :'). AAAÁAAAAAAAAAAAAY BUCKY AAAAAAAAAAAY. No puedo.
      Pero Tony Stark es el que mola e.e
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Mira que veo series, pero ninguna de esas. Tengo pensado ver en breve The affair.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está genial el primer trailer de Civil War, que ganas de verlaaaa :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser los 7 meses más largos de mi vida...
      Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Holis!
    Scream Queens tiene sus altibajos; no es una mala serie pero, sin duda, hay mejores al menos en mi opinión.
    Para mí, American Horror Story ha perdido muchísimo y la primera temporada siempre será la mejor. He dejado esta temporada porque me agobiaba. Algún día la retomaré pero como de momento sigo tantos, prefiero ver otras.
    Agente Carter es GENIAL y Peggy es toda una badass!!
    Estoy deseando ver Capitán América: Civil War, ay.
    Una entrada genial.

    Por cierto, adoro tu blog asi que ya te sigo. ¿Te veré por el mio? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Toodles,
    Lorraine :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scream Queens es una serie de estas que son de "bajo presupuesto" refiriéndome a que es un poco meh??? Pero me gusta bastante. AHS Hotel es aaaaaaalucinante, de verdad. Peggy Carter es símplemente estupenda :')

      Me pasaré por tu blog :3 Bienvenida.
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Veo American Horror Story, y no le tenía tanta fe, pero la verdad que con el correr de los episodios me esta gustando bastante la historia. En cuando a Capitán America, tengo que verla ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHS tiene una cosa ya marcada y es que una temporada genial se va un poco al traste porque precipitan el final en pocos capítulos. Espero que se hayan dado cuenta y no lo hagan ahora u.u

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Screams Queens me está gustando bastante, aunque no la considero de mis series favoritas ya que hay momentos en los que se me hace algo tediosa.
    Sherlock me encanta, la comencé a ver hace un buen tiempo atrás y puedo decir que engancha mucho, lo malo es que sus temporada se estrenan cada 2 años.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero dejar pasar más tiempo Sherlock, a ver si tengo alguna tarde en la que me apetezca ver alguna serie y en la que no tenga nada que hacer...
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie