15 nov. 2015

Música | El Artista del Mes | Justin Bieber


¡Hola a todos queridos! ¿Cómo llevan el fin de semana? Yo estoy algo más tranquila con respecto a todo lo que ha ocurrido en París y en el mundo en general, ha sido muy intenso y todavía hay mucho que hablar. En fin, hoy les traigo por fin la sección "El Artista del Mes", que es el antiguo "Artista de la semana". Como vi un poco precipitado poner solo un artista a la semana decidí hacerlo de esta manera.


"El Artista del Mes" tratará sobre el artista que más me ha sorprendido o el que más he escuchado durante el mes.


El artista que he elegido para el mes de octubre ha sido Justin Bieber.



Bien, veamos. Yo siempre he tenido una especie de relación amor-odio con este chaval. Cuando yo tenía 14 años estaba loooooooca con él. No paraba de hablar de lo guapo que era y lo bien que cantaba y blablabla, vamos, era una fangirl de la vida (como ahora, pero estoy calmadita... creo xD). Bueno, en fin, mi obsesión con este chico se fue a los 3 meses de empezar a escucharlo porque lo empecé a odiar. No me acuerdo del por qué, pero tuvieron que pasar 6 años enteros para que volviera a "gustarme".


Todo esto empezó a partir de los VMA's de este año, donde Justin Bieber actuó en dos ocasiones cantando "What Do You Mean?" y "Where Are Ü Now" y pasó algo que me dio mucha pena: Justin comenzó a llorar arrepentido de todo lo que había hecho anteriormente, es decir, los problemas con las drogas, detenciones, persecuciones por la policía, peleas... en fin, ha tenido una época muy problemática.


Cuando sacó su single "What Do You Mean?" y su posterior videoclip no tuve problema en admitir que me había gustado mucho, e incluso ahora mismo qusiera admitir que me está gustando la nueva etapa de Justin Bieber.





¿Y esto quiere decir que ahora soy una Belieber? Pues no, no tiene que ver. Simplemente me están gustando mucho su nuevo estilo. Hace unos días sacó su nuevo album "Purpose" y les recomiendo que se paren a escucharlo porque tiene unos temas que para mí son una joyita. Mi opinión es que ha habido un cambio abismal en el estilo de las canciones y también creo que es lo que siempre ha querido hacer él, no sé, siento como que anteriormente ha hecho lo que han querido otros y no se ha centrado realmente en su registro.


























Hasta aquí este pequeño post, ¿habéis escuchado el nuevo album de Justin Bieber? Si no lo han hecho aún, les animo a hacerlo.

¡Hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A ver, a mí es un cantante que ni fu ni fa. Hay canciones suyas que me encantan y escucho y otras que no. Pero tampoco he entendido nunca el asco y odio que despierta...
    En fin xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por la vida que ha llevado xddd
      Bienvenida :3
      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que no es de mi estilo, pero me ha gustado
    tu entrada, tan completa y detallada :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo es el mío, pero bueno, hay que darle una oportunidad (?)
      Muchísimas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Lo siento, pero yo no puedo con Justin Bieber. Es verdad que su estilo últimamente sí que me gusta más o menos pero su actitud sigue irritándome y, desgraciadamente, eso es imposible de ignorar. Creo que una de las mejores canciones ha sido cuando ha colaborado con Skrillex, porque es la leeeeche.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo que hizo en España, por ejemplo dejó mucho que desear xd.
      Besos guapi!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie