18 nov. 2015

Mi Top 10 | Villanos

¡Buenas tardes mis queridos lectores! ¿Cómo va esa semana? Yo estoy de trabajos hasta las narices, pero estoy sobreviviendo, no hay otro remedio :(

Hoy les traigo un Top 10, el segundo del blog, el primero fue un Top 5 Series que podrán ver por aquí
Será sobre mis villanos favoritos, algunos lo han sido durante toda mi vida y aparecerán con otros que he añadido muy recientemente a mi lista. Por cierto, en las películas y en los libros en su mayoría me gustan más los personajes malvados que los protagonistas buenos. Son los que tienen las historias más intensas e interesantes, ¿o no?. Así que ¡empecemos! Muaaaaahahahaha...






10. Barbossa




Piratas del Caribe es una de mis películas favoritas, menos la cuarta, no me gustó nada que apareciese la Penélope Cruz, porque no me cae bien esta actriz, y, además la película es la peor de toda la saga.

En definitiva, para mí el mejor villano de esta película ha sido el Capitán Barbossa, y aunque solo lo ha sido en la primera película, es un papelón.

Hay otros dos villanos aquí: Davy Jones y Barbanegra, pero para mí no tienen la esencia de Barbossa, ni punto de comparación.












9. Bellatrix Lestrange






 Bien, la relación de Bellatrix y yo es una especie de amor-odio. Me parece una villana fantástica, su personaje es genial pero a veces no la soporto. Y es que a un villano le puedes querer, pero también lo puedes odiar, o ambas cosas. Y justo eso es lo que me pasa con esta mujer.

Aún así la considero una de las mejores villanas del mundo literario/cinematográfico.













 8. Scar





 Para mí, de todo Disney, el mejor villano es Scar, del Rey León. Algunos dirán "nooooo, ¿y Maléfica?". Sí, también, pero a ver, El Rey León es una de mis películas favoritas y Scar fue el primer villano que recuerdo ver y, aunque de pequeña lo odiaba, ahora lo adoro, al igual que las hienas. Soy fan de su mítica clase "Estoy rodeado de idiotas" me identifico totalmente xDDD
















7.  Void Stiles/ Nogitsune



 Para los que vean la serie Teen Wolf, saben a quien me refiero. Y si eres de los que no la han visto aún, te animo a que lo hagas, sobretodo si te gusta el tema de los hombres lobo. No quiero entrar en spoilers, si tienes curiosidad por saber algo más de este personaje, solo tienes que ver la serie. Solo tengo que decir que me e n c a n t a.





 6. Lord Voldemort


 Me pasa lo mismo que con Bellatrix:   Le odio pero también me gusta. Voldemort es malo malísimo, pero pienso que Lestrange ha sido más villana que él. Este señor me daba miedo cuando era pequeña y me empezó a causar risa en las últimas películas. Me hace gracia, ¿vale? Pero es un villano muy interesante.











5. Lady Lucille Sharpe
 



 Si no habéis visto La Cumbre Escarlata no sabrán a quien me refiero. Su personalidad misteriosa, fría y calculadora me dejó muy sorprendida y la prefiero más que la protagonista. No puedo contar más por si alguien quiere ver la película.


















4. Draco Malfoy






Otro más de Harry Potter, y es que no he podido olvidar del niño del pelo rubio platino engominado que tenía una particular obsesión por los "sangre sucia". Sobrino de Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy para mí se merece estar en el puesto número 4, es uno de mis villanos más queridos, y aunque al principio me daban ganas de matarlo un poquito por lo repelente que es, le tengo cariño.














3. Joker


 ME HA COSTADO DECIDIRME POR LOS 3 PRIMEROS PUESTOS. Los últimos villanos que me quedan son los que más quiero de todos así que no tengan en cuenta el orden porque los quiero por igual. Seguramente no coincidiremos en esto, pero en el 3 puesto para mí va el Joker. Es calculador, está loco, malvado a más no poder... vamos, el villano perfecto y lo adoro. Cuando vi El Caballero Oscuro aluciné con el papel de Heath Ledger. Desgraciadamente este actor falleció en el 2008 pero siempre me quedaré con esta perfecta interpretación porque nos ha hecho tenerle verdadero miedo al Joker.





2. Loki
 


Podría poner a Loki en el 3º puesto pero de verdad, esto es difícil xDDDD. Para quiénes no sepan quien es, se trata de un superhéroe del universo Marvel. Para mí es mejor que Thor y es mejor que todos Los Vengadores juntos.

Es un villano que, como todos, hace lo que le da la gana, no le importan las consecuencias de sus actos y  también tiene sus puntos de humor que me gustan muchísimo. Aparte de eso, su personalidad me recuerda mucho a Scar, del Rey León. ¿Soy la única que lo cree? xD






1. Magneto



Y la razón por la que me he autollamado Noa Lehnsherr es por este villano. Es otro personaje de Marvel, concretamente de los X-Men, mis favoritos. Me encanta Erik Lehnsherr tanto el viejo como el joven y para mí es un gran villano. Con una vida muy tormentosa, Magneto defiende la idea de que la raza mutante siempre estará en peligro mientras viva la raza humana. Y claro, este tio la lia muy parda. Si me piden elegir un poder, elegiría el control del metal, se puede hacer mucho daño (?) xDDD. En definitiva, lo adoro.

















Hasta aquí este Top 10 de villanos, ¿cuáles son vuestros villanos favoritos? Tell me tell meeeeee ¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. El Jocker de Heath Ledger es sencillamente maravilloso!
    De Scar solo diré que todavía tengo pesadillas con él ;) ¿cómo podía ser tan malo con el pequeño Simba?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio que tienes pesadillas con Scar? Wow jajajajaja. Porque él solo quería ser Rey, pls.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en varios, aunque Loki iría primero en mi lista.
    Besos, y desde ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha costado elegir entre Magneto y Loki, a ambos los tengo en un pedestal.
      Ahora mismo paso por tu blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas.
    Y ya me quiero ver teen wolf jajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corre que ya van por la 6ª temporada!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos totalmente en los primero 3 villanos, son maravillosos. Yo tengo una debilidad por villanos en potencia a héroes.. ya sabes, como Regina de Once upon a time o Zoka de Avatar. Amo esos personajes. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf yo con Regina de Once Upon A Time no podía xDDDDD, esa sí que era una villana odiosa...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantó tu entrada, de la lista me gustan varios, magneto, loki, voldemort, scarf y sobretodo Barbossa, porque siempre veo a los piratas del caribe, son películas muy entretenidas, los malos siempre tienen un pasado tormentoso y una inteligencia sobre la normal. Son unos genios! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En eso tienes tooooda la razón! Por eso me gustan tanto los villanos, por alguna razón lo son :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo me quedo con el Jocker, simplemente me encanta!! Aunque Scar y Magneto son también de los mejores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie