7 nov. 2015

Best Blog #1


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo al filo de la navaja, tengo una recuperación a la vuelta de la esquina y como no me ha dado tiempo a estudiar mucho con las prácticas y deberes de la Uni, casi me está pillando el toro. Pero bueno, resistiré!


Aquí vengo a trarles otro post donde podréis conocerme mucho más todavía. De eso se trata el Best Blog Award y he sido nominada por el blog Las Tres Letras de Pam. ¡Muchas gracias por la nominación! Para quiénes no sepan en qué consiste, aquí les dejo las reglas:




- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.



¡Empezamos!


Las 11 cosas sobre mí:

  1.  A la hora de estudiar no puede faltar la música, suelo ponerme bandas sonoras de películas porque así consigo concentrarme.
  2.  Estoy obsesionada con Harry Potter y Marvel.
  3. Mi banda sonora favorita es la de Grease.
  4. Aunque veo varias series, me da pereza lo que es el proceso de sentarme y ver capítulos.
  5. Me considero una persona simpática, pero también soy borde, y eso me ha causado más de un problema. 
  6. Me encanta el olor que se queda en el ambiente después de llover.
  7. Adoro el invierno. La ropa, el clima... y odio con todo mi ser el verano, ugh.
  8. Mi color de pelo natural es castaño oscuro, pero me lo he teñido tantas veces que ahora es un castaño claro con algo de rojizo. Muy weird...
  9. Mis actores favoritos son Robert Downey Jr, Michael Fassbender, Tom Hiddleston y Johnny Depp.
  10. Puedo pasar del enfado a la alegría y viceversa en nada. Soy un poco bipolar, bueno xD
  11. Soy un desastre para organizarme.


 Y ahora las preguntas de Las Tres Letras de Pam:


1. ¿Por qué decidiste crear el blog? 
 Era una idea que llevaba tiempo queriendo llevarla a la práctica y una tarde de verano empecé, así, sin más. Además quería descubir más libros y gracias a las reseñas de otros blogs lo estoy consiguiendo. Y de momento estoy encantada.
 
2. Si solo pudieses elegir un libro, ¿cuál sería? 

 Esta pregunta es muy complicada, porque podría quedarme con unos cuantos. Pero puestos a elegir ... me quedo con mi favorito, Prada y Prejuicio, de Mandy Hubbard.


3. ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar una tarde?
 Con Cassie Taylor, de Maldito Romeo. Me ha encantado esta chica. Es muy parecida a mí en mi etapa post-instituto y su personalidad me hizo mucha gracia. Así que pasar una tarde con ella tendría que ser muy divertido.

4. ¿Cuál es el libro que has leído más veces?
 Harry Potter y La Piedra Filosofal. Me lo he leído 3 veces.

 
5. ¿Tu pareja literaria favorita?

 Katniss y Peeta, de momento.

 
6. ¿Un libro para llorar y uno para reír?

 Para llorar, bueno, yo no lloro con los libros pero una historia perfecta sería La Ladrona de Libros. Y para reír, Maldito Romeo, también.

 
7. Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cuál sería?

 Obviamente me gustaría, pediría, desearía con todo mi ser vivir en el mundo de Harry Potter. Tendría que ser tan espectacular...

 
8. ¿Has abandonado algún libro antes de llegar al final?

  Sí, dos veces. Me he leído tres capítulos de Divergente y lo terminé abandonando porque la gente me había hablado fatal de cómo ha terminado la saga. Así que me desanimé y para leerlo sin ganas... También he abandonado Luna Nueva, porque vi la película antes de leer el libro y como ya me sabía la cantinela... aparte de que la historia me aburría.

 
9. ¿Cuál es el libro que crees que debería leerse todo el mundo?

 El Diario de Ana Frank.

10. ¿Cuál te ha parecido la mejor adaptación de una novela al cine? ¿Y la peor?
 Las mejores, en general, son las de Harry Potter (y dale con Harry Potter xD). Lo siento, ¡pero es la verdad! ¿O no es así? Han acertado. Y la peor, para mí, de momento ha sido Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. Yo sé que el principio del libro no es emocionante, pero tiene aspectos muy interesantes que no han aparecido en ningún momento en la película. Y Dios, nunca olvidaré la versión de The Hanging Tree en español ... que dolor de oídos más grande.

 11. ¿Escribes?
 Sí, bueno, cuando tengo tiempo, cuando me venga la inspiración divina... Las publico en Wattpad, mi usuario es @noahalive.

 12. ¿A qué personaje literario aborreces? 
 A el presidente Snow, del Capitolio en Los Juegos del Hambre y a Dolores Umbridge, de Harry Potter. Que asco les tengo a los dos, de verdad.




Y mis 11 preguntas son las siguientes:


 1. Nombra cualquier libro en el que nada más leer el título y ver su portada, te has imaginado una historia   totalmente distinta a la que cuenta.

 2. ¿Lees historias en Wattpad?
 3. ¿Cómo se te ha ocurrido el nombre de tu blog?
 4. ¿Cómo tienes los libros clasificados en tu estantería?
 5. ¿Cuál crees que ha sido la historia más original?
 6. ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa de un libro?
 7. ¿Tienes alguna saga completa en tu estantería?
 8.  ¿Qué personajes crees que no aportan nada en los libros que te has leído?
 9. ¿Cuál es el autor qué más aborreces?
10. ¿Team Peeta o Team Gale?
11. ¿Ves o lees Juego de Tronos? ¿Qué prefieres?




Blogs nominados


Y hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado. Y en cuanto a los blogs nominados, no puedo esperar a leer sus respuestas. La semana que viene intentaré subir al blog con más regularidad, que estaré un poco más relajada. Hasta la próxima!



 

 

14 comentarios:

  1. Hola ^^
    Muy interesantes tus respuestas, coincidimos en varias cosas como, por ejemplo, en lo del olor de la lluvia y odiar el verano y amar el invierno (esto le pasa a poca gente).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer muy raro eso de gustar el olor de la lluvia, pero en realidad no, hay gente como tú y como yo que también le encanta jajajajaja. El verano no debería ni existir, solo me gusta por las vacaciones xd

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    Pues no coincidimos en mucho. Hace tiempo que me gustaba mucho Katniss y Peeta, pero luego vi otras parejas que me empezaron a gustar más (por ejemplo, Romitri [Vampire Academy] que es una de mis parejas favoritas). ¿La peor Sinsajo? Aunque no deberían haber dividido el dos libros en dos partes, creo que es una adaptación muy leal. En ese apartado me quedaría con Ciudad de hueso, Las pruebas o Vampire Academy. Lionsgate están haciendo muy buen trabajo, ya que creo que En llamas es la mejor adaptación de todas junto a Bajo la misma estrella. Sin embargo, hay muchos detalles que en Harry Potter sí que se saltan, aunque me parecen muy buenas todas ellas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3

      Yo como aún no me he leído Vampire Academy... todavía no sé decirte. Aunque ahora, pensándolo bien, me gusta mucho la pareja de Cassie Taylor y Ethan Holt de Maldito Romeo, pero bueno. No sé, a mí me gustó Sinsajo parte 1 peeeeeeeeeeero... algunas partes sobraban o faltaban o no sé, le faltaba algo. Ya sé que Harry Potter se ha saltado cosas, claro que sí. En realidad todos los hacen, desgraciadamente.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holaa,

    Me ha resultado unas respuestas muy interesantes ;D. Yo antes intentaba estudiar con las bandas sonoras de varias peliculas en Spotify, pero es inevitable que de repente se me vengan las escenas de la película a la cabeza jaja XD. Yo también adoro el invierno, por las mantas y la ropa, odio el verano. Y de los actores también me encantan, excepto Michael Fassbender que no lo conocía. Me encanta sobre todo Robert Downey, me encanta como actúa :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA eso sí es verdad, a mí también me pasa eso, tranquila, no eres la única. Pues para que conozcas un poquito a Michael Fassbender te recomiendo películas como 12 Años de Esclavitud y las de X-Men (primera generación y días del pasado futuro), bueno, si es que te gustan las películas de superhéroes. Aunque también puedes mirar la de Slow West o Shame (esta última es un poco, bastante... sexual (?) xddd, pero está bien, lol.)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Siempre me entretengo leyendo las respuestas de los bloggeros, en estos premios, felicidades por el tuyo y a mí también me encanta la banda sonora de grease y también la película, la veo desde niño. Es un clásico de todos los años que no puedo dejar de ver! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Grease es genial, coincido en que es una de las mejores películas de todos los tiempos.

      Un saludo (:

      Eliminar
  5. ¡Wo-holaa!
    Muchas gracias por seguirme, comentarme y nominarme, antes de todo, jaja. Me ha hecho mucha ilusión. Tienes un blog muy mono, se me hace muy cuqui, por dios *-* Hemos coincidido en más de una cosa, así que.. a lo mejor te pongo un testa comentario, que yo soy de las que se enrollan mucho hablando, jaja.
    Hubo una época en la que estaba obsesionada con Harry Potter (a día de hoy sigo con el hype, JAJA, tanto que hoy me he comprado un collar de las reliquias de la muerte porque no he podido evitarlo). De Marvel he visto poquísimas películas, si Iron Man sirve, JAJAJ. A mí me dicen que soy simpática, pero al igual que tú soy demasiado borde, siempre digo lo que pienso, aunque duela :') De Robert Dawney Jr solo he visto Iron Man, como ya he dicho antes, y de Johnny Deep creo que ninguna, me siento extraña (?)

    Los libros de Harry Potter son increíbles, yo el primero me lo he leído dos veces, jaja <3 Peeetaaa nooooo! *muere, muere y remuere* (?) No me gusta nada JAJA. Divergente era una de mis sagas favoritas hasta el libro final, quien te haya dicho que el último libro es un horror tiene razón, espero que no te spoilees, porque lo chafa todo. Las adaptaciones de HP son de las mejores, pero fíjate que yo creo que soy de las pocas personas a las que Sinsajo parte 1 sí les gustó, jajaj. Yo me la vi en inglés, así que la parte de The Hanging Tree tuve que buscarla en español para ver por qué la gente odiaba esa escena si a mí me gustó... y lo comprendí todo, JAJA. Ahora te sigo en Wattpad, me ha picado la curiosidad, jaja, yo soy May_Calaghan, xDY por último creo que todos odiamos a Snow y a Umbridge, son los eternos odiados, jaja.
    Me han gustado mucho las preguntas que has propuesto, así que haré el premio cuanto antes (hoy, si me da tiempo, jaja). Muchas gracias por nominarme, otra vez, jaja <33.
    Besoooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te agradezco este comentario tan enorme, me gusta jajajajajaja. Yo conocí a Robert Downey Jr con Sherlock Holmes y fue amor al instante porque me encantó cómo interpretaba. Digamos que Iron Man es otro Sherlock Holmes, ya que todos sus papeles son similares, pero divierte mucho verlo. ¡¿No has visto ninguna de Johnny Depp?! Madre mía... ¡ya puede ir empezando! D:

      Pero si Peeta es un amor... u.u, bueno, para gustos, colorines. Con Divergente no me han spoileado nada, simplemente me dijeron que ha dado un bajón increíble y su final es una shit, por eso lo dejé de lado, ya estaba desmotivada.

      The Hanging Tree en español... uff, en serio, es que xD. ¡Y ya te sigo en Wattpad!

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog!! En cuanto pueda me pongo con ella ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No podré esperar a ver tus respuestas.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! muchisimas gracias por la nominación! creo yo también sería un personaje de HP jaja en cuanto pueda lo voy a hacer, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si las haces pronto, que me hace ilusión leer que has contestado.

      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie