2 oct. 2015

Supersubmarina






Hallo! ¿Han sentido eso? ¿Han sentido la misma sensación? ¡Por fin es viernes! Que día más bonito, ¿verdad?. Dices adiós a una semana llena de acontecimientos buenos y no tan buenos, a esos días de madrugones, a esos deberes que hay que hacer... Sí, lo sé, no son unas vacaciones pero son tres días y medio donde se aprovecha para dormir y ver pelis, y a veces para salir de fiesta, que ahora mismo no tengo muchas ganas, idk why :c



Como cada viernes, me toca recomendarles a un artista musical, pero, en esta ocasión, vengo a traerles a una banda de estilo rock/alternativo que nos toca muy de cerca. No hace falta cruzar el charco para encontrarles. Les estoy hablando de Supersubmarina.


Supersubmarina es un grupo español, originario de Baeza, Jaén y que está compuesto por José Chino (voz y guitarra), Jaime (guitarra solista), Pope (bajo) y Juanca (batería). Los descubrí gracias a un programa de televisión que se echaba en ese momento, hace 3 años ya y desde que escuché su single Canción de Guerra me enamoré de su música al instante. Para ver su videoclip, pinchar aquí 


¿Son geniales, verdad? Yo no soy muy fan de la música española (excepto la de los años 70 y 80, esas épocas si que fueron geniales), pero me gustan muchos artistas como Malú, Hombres G, Russian Red, Melocos, Pablo López, La Guardia...  








En definitiva, les recomiendo que se pongan a escuchar a este grupo un rato, si les gusta el estilo rock, alternativo y el indie, como a mí, esta es vuestra banda. Yo estoy encantada con ellos, ¡me alegran los días!, y ojalá pueda ir a conciertos pronto.





¡Y este es el artista de esta semana! ¿Ya conocíais a Supersubmarina? ¿Tienen curiosidad por escucharles? ¿Han ido a alguno de sus conciertos? Como siempre, espero sus respuestas en los comentarios. ¡Saludos y buen fin de semana!




1 comentario:

  1. Es una de las mejores bandas del panorama actual. Los quiero un montón :) No para de escuchar el disco de Viento en la cara estos días, ais.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie