21 oct. 2015

Book Tag #1 | Inside Out








¡Hola! ¿Cómo están todos? Yo estoy super contenta porque por fin me he sacado el carnet de conducir!!!!! Ha costado eh, pero ya me he quitado un peso de encima y ahora, como vivo casi en el quinto pino, todo se hace más fácil teniendo coche.

Hablando de coches... ¿saben qué día es hoy verdad? Alguien muy especial nos visita desde el pasado...


¡Exacto! Fanáticos de Regreso Al Futuro, hoy es el día en el que llegaba nuestro queridisimo Marty McFly. Por desgracia no hay skates voladores, si los hubiese sería alucinante jajajaja. Ahora me apetece mucho hacer una maratón de Regreso al Futuro... ¡¡¡pero no tengo tiempo!!! D:




También quería comentarles que los post van a subirse más lento. Serán 3 a la semana, un lunes cada 2 semanas más o menos haré una reseña y algún que otro domingo haré una recomendación de alguna película o serie. Y entre semana, normalmente los miércoles subiré un booktag, una playlist, un tema random... y puede que empiece con un Top Ten Tuesday, del blog The Broke And The BookishYa no puedo dedicarme mucho al blog porque no tengo casi nada de tiempo pero así va a quedar la programación de las subidas de momento. Ah, y lo del artista de la semana creo que pasará a ser el artista del mes. Una vez aclarado esto, comenzamos.


Hoy les traigo el primer Book Tag del blog. Además, va a ser uno muy especial para mí porque adoro con todo mi ser la película de animación Inside Out (Del Revés). Este Book Tag lo vi por primera vez en el blog Butterfly Kisses, pero originariamente ha sido una idea de la booktuber Kristina Horner.









Me ha costado bastante decidir qué libro poner en esta categoría, pero finalmente he puesto Harry Potter y La Piedra Filosofal. Primero porque cuando me lo regalaron casi me echo a llorar de la alegría xD; y segundo, Harry Potter es mi saga favorita así que todo lo que tenga que ver con ella me hace feliz. Ha marcado mi infancia y se ha ganado un huequito en mi corazón.









Yo no suelo llorar con los libros, pero si tengo que elegir uno cuyo final no me esperaba y que me dejó con mal cuerpo fue La Ladrona de Libros. Además he visto su adaptación al cine hace unas semanas y ahí fue cuando lloré. 








Más que miedo... tensión. No recuerdo el nombre de la protagonista de Cuidado, No Mirés Atrás, pero no me gustaría estar en su pellejo.








 Asco, risa, vómito, más risa... vamos a ver, tuve la curiosidad de leer el primer libro después de ver la película. Me lo leí enseguida (si es que yo también... xD), pero cuando lo terminé me faltó poco para echar la pota. Dios mío, nunca he leído una historia tan ridícula. Lo siento fans de Grey, es mi opinión.






Me he leído 2 veces el libro y lo he disfrutado muchísimo, pero no he parado de estar en tensión. A medida que avanzaba el libro mi ira aumentaba cada vez más, y ya saben a lo que me refiero. Voy a sufrir mucho con Sinsajo Parte 2, lo presiento.






¡Y esto es todo! ¿Qué libros pondríais en cada una de las categorías? ¿Coincidimos en alguna? Encantada de leer sus opiniones en los comentarios. Hasta lueguito!

8 comentarios:

  1. Muy buen tag!! Nosotras tenemos muchas ganas de ver Inside Out, pero tenemos que esperar a que salga en DVD. Mientras nos consolaremos viendo "Pan".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por utorrent ya la puedes encontrar, o si no online ^^
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! que bueno que empieces a subir booktags porque a mi me encantan! a este lo voy a guardar para más adelanta, para hacerlo después de que vea la peli ^-^ en cuanto a las respuestas..

    Alegría: bueno yo todavía no leí ningun libro de harry si lo se, no me mates jajaj para esa categoria yo elegiria la trilogia Slammed de Colleen Hoover♥ hasta ahora no hay libro trilogia ni saga que al terminarla me haya dado tanta felicidad como esta, si no la leiste te la super recomiendo!

    Tristeza: aunque la ladrona de libros es uno de los libros que más tristeza me provocó yo elegiría Prohibido de Tabitha Suzuma, y es que ese libro me rompió el corazón!

    Miedo: hasta ahora no he leído ningun libro que me diera miedo, y ese que mencionas no lo conozco!

    Asco: a mi 50 sombras me gustó jaja aunque si que tuvo bastantes cosas que no me gustaron! para esta categoria elijo a Buscando a Alaska, no soporto a la protagonista me parece una idiota.

    Ira: a mii no me enojo el final de sinsajo, más bien sufrí como nunca. Creo que cuando vaya a ver la peli voy a ser un mar de laggrimas y mocos. Para esta categoria elijo Leal, de Veronica Roth y es que ODIO como termino la trilogia -.-

    Un bbesote nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la saga que me has dicho, y en cuanto a lo que has puesto en Ira... sí, Divergente me dijeron que acabó mal con el último libro y por eso dejé de leer el primero u.u

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola,me gustan los ta, nos ayudan a saber mas de nosotras, a mi tampoco me fue mucho el de 50 sombras de grey y un así me he comprado el ultimo que ha salido, es que no tengo arreglo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues dicen que el último es el mejor de la saga, pero como yo abandoné, no tengo intención de seguirla. Espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantan los book tags, ¡a ver si un día me atrevo a hacer alguno! Yo también soy MUY FAN de Harry Potter, me parece una saga muy entretenida y que marca bastante (y eso que me la leí entre el año pasado y este y no durante mi infancia jajaja) y la podría poner en alegría totalmente aunque tenga sus momentos. Me gustaría continuar con La Ladrona de Libros que lo comencé, pero lo dejé por la universidad u_u, y me apuntaré algún libro de los que has puesto y POR SUPUESTO leerme Sinsajo, que es el único libro que no me he leído de la saga jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando puedas continúa con La Ladrona de Libros, te vas a quedar alucinada con el final.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie