17 sept. 2015

¡Nueva Sección! El Artista de la Semana: Olly Murs y Demi Lovato.



weheartit



¡Hola hola! Se me ha ocurrido hacer una nueva sección y, esta vez, tiene que ver con música. Consistirá en una simple recomendación donde les comentaré el cantante o grupo que más he escuchado durante la semana. Sí, hay días en las que me da por escuchar a Demi Lovato en un continuo aleatorio, otros días estoy que no paro escuchando a Bruce Springsteen y, otros días escucho a Skrillex. Desde hace tiempo estoy aprendiendo a no quedarme siempre en el mismo terreno a cuanto música se refiere porque termina cansando. Soy muy activa en Spotify y algo que me gusta hacer mucho en esta página es investigar playlists, así descubro canciones que no conoce casi nadie, y eso me encanta. Yo tengo un gusto muy rockero e indie para la música, pero eso no quiere decir que me vaya al pop, al rap e incluso alguna que otra canción del género latino... gente, vivo en Canarias, y aquí hay mucha influencia latina, además tengo amigos que les gusta este tipo de música... aunque no quiera, las termino escuchando y dejo pasar bastantes. 




Al ser el primer viernes de esta sección, les traigo dos artistas por la simple razón de que tienen una canción juntos y estoy obsesionada con ella. On repeat todo el tiempo.


Les estoy hablando de Olly Murs y Demi Lovato.







Escuchar aquí 

El single se llama "Up" y la letra trata , resumiendo un poco, de una ruptura y de cómo ambos intentan recuperar la relación, básicamente.La letra es preciosa y en general, los ritmos de la canción me producen ternura. Donde estén un piano y una guitarra, que se quite todo lo demás.

Hablemos de que hace 9 meses que salio la canción, hablemos de que ni sabía que existía, hablemos de lo bonita que es, por favor. A pesar del revuelo que se ha montado con Demi Lovato  y el plantón del Coca Cola Music Experience y del respeto que le he perdido por ello... me sigue enamorando su voz. ¡Nunca la dejaré de escuchar!. A Olly Murs lo conocía apenas y me entró el gusanillo y fue justo con esta canción. Luego me enteré que canta una canción llamada "Hand on Heart" que también canta a dúo con Edurne. La escuchaba por todas partes, pero nunca conseguía averiguar el artista. El link de la canción y su respectivo videoclip, se los dejo por aquí. 


¡Hasta aquí el post de hoy! Estos posts normalmente van a ser cortos, tampoco hay mucho que contar! ¿Han escuchado esta canción? ¿Les gusta? ¿Y el videoclip? ¿Seguís enfadados con Demi Lovato? Jajajaja


¡Un saludo!






4 comentarios:

  1. A mi me encantan las canciones en Inglés del tipo Sam Smith, Ed. Sheeran soy fan total de él, Bruno Mars también me gusta mucho, me molan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tres artistas son amor, ¿a quién no les va a gustar? saludos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no estoy enfadada con Demi. Solo decepcionada, así que... Pero sí, esta canción la conocía desde hace mucho y me encanta. Hubo una temporada en que no la paraba de escuchar día y noche *-*. Tía, yo no sabía que escuchabas a Skrillex... debes ser la primera amiga que conozco que escucha ese tipo de música jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Sandrius. La canción es preciosa, haz que pare antes de que me obsesione con ella D:. Lo mismo digo, porque a ninguno de mis amigos les gusta el dubstep xd así que mejor, más lo disfruto (?)
      Besos :3

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie