16 sept. 2015

Libros que tengo por casa

Tumblr.com




Guten Morgen! Hoy les traigo un pequeño recorrido de los libros que tengo en mi casa. Son muchos los que hay, a parte de los de mi madre y los de mi hermana, pero yo solo les traigo los libros que son míos (mis tesoros...).


Yo también tengo demasiados y les voy a enseñar los que son especiales para mí, los que alguna vez lo fueron (y de los que me encantaría deshacerme de una vez por razones, lo siento).

Aviso: Las fotos que he sacado a los libros las he hecho en el lugar donde mejor daba la luz de toda mi casa, sí, la cocina. Así que si les entra tumor por el ojo por lo feo que es el mantel, tut mir leid (¡¡lo siento!!)





 
  




Sí, yo también fui una adolescente fanática de la trilogía Crepúsculo. Me gustó el primer libro, vi la película de "Luna Nueva" y después empecé a leer el libro correspondiente y... lo acabé dejando. En serio, no lean un libro después de ver su película, es lo peor que podrían hacer. A día de hoy deseo venderlos porque para tenerlos amontonados cogiendo polvo... Ahora detesto la saga, no sé por qué era tan fan, Dios mío.





Amor incondicional a estos dos libros. Son los únicos que tengo de la saga de Harry Potter. El de "La Piedra Filosofal" me lo regaló una amiga que tenía cuando era más jovencita cuyo libro le regalaron a ella,  pero no era fan de la saga y como sabía que a mí me encantaba, pues me lo dio. El segundo libro es uno de mis favoritos de la saga junto con "El Cáliz de Fuego". Además, es enorme en cuanto a tamaño y tiene unas 800 y pico páginas. Bien, pues me lo leí en dos semanas, como una campeona.






El primer libro me encantó, la película me enamoró... hasta que llegó "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian". Cuando me lo regalaron me hizo muy feliz porque estaba segurísima de que iba a ser tan bueno como el primer libro. Me gustó, sí, hasta que vi la adaptación al cine... y así es cuando acabó mi amor por "Las Crónicas de Narnia". No me gustó nada, pero nada de nada. Mi hermana tiene el tercer libro, no se lo ha leído y yo tampoco tengo interés.





Este libro es el más especial de todos, ya que me lo regaló unas amigas mías de Gijón a las que adoro muchísimo y lo saben. ¡Les quiero mucho!. Además, Los Juegos del Hambre es sin duda una de mis sagas favoritas junto a la de Harry Potter. Este libro me lo he leído ya dos veces y en muy poco tiempo y les prometo que podría leérmelo una vez más. He sufrido como nunca,  pero aún así, es fucking awesome. La primera parte de la película me aburrió un poco así que espero que en la segunda, por favor, señores de Lionsgate, no me defrauden otra vez.





En realidad este libro no es mío, es de mi madre. Una vez más cometí el grave error de ver la película antes de leer el libro. Me lo leí enseguida, pero me pareció aburrido. Realmente lo más "divertido" por así decirlo son las escenas de completo y absoluto salseo, ¿o me van a decir que no?. La trama en sí es un muermo. No deseo continuar leyendo la saga porque no me apetece, sinceramente.




Este ha sido un regalo de las Navidades pasadas y menos mal que me lo regalaron porque la ganas que tenía de leerlo eran abismales. Sin embargo, tenía las expectativas muy altas respecto a la historia... y al terminarlo me hice la siguiente pregunta: "¿qué diablos acaba de pasar?". Creo que me lo tendré que leer de nuevo porque hay cosas que no me han quedado muy claras. Aunque, les digo una cosa: me esperaba más, la verdad.







Tres libros, tres historias diferentes, tres historias adolescentes. Y los tres me los he leído cuando era adolescente (tengo 20 años así que hace poco tiempo, relativamente). El primero de ellos me encantó, vi la película, también me gustó bastante y, como las segundas partes nunca fueron buenas, llegó "Tengo ganas de ti"... lo abandoné. Los Diarios de Carrie es muy especial para mí y, de hecho, esta semana subí una reseña que, si quieren podéis echarle un vistazo aquí . Y el último libro es uno de los muchos que me mandaron a leer en el instituto. Me lo he leído tres veces y es que me sigue encantando. Incluso, la protagonista se llama como yo y está basado geográficamente en mi tierra, Canarias. (No, no soy la protagonista, ojalá!!)





Y por último, pero no menos importante, otra preciosidad de libro: Mujercitas. Mi madre me recomendó que lo leyera y le agradezco que lo hiciera. Es uno de mis más preciados tesoros por la historia y por la época en la que está basada. Se las recomiendo, es genial.




¡Hasta aquí el post de hoy! Obviamente tengo muchísimos más libros pero no quería ponerlos todos primero, porque algunos son del instituto y son malísimos; segundo porque no quiero hacer el post más denso de lo que ya está siendo; y tercero, porque tengo libros en formato ebook y son bastantes xd. ¿Qué libros tienes tú en casa? ¿Alguno especial? ¿Te has leído alguno de mi lista? ¡Espero sus respuestas en los comentarios! ¡Nos vemos!




3 comentarios:

  1. Yo sería incapaz de leer un libro por segunda vez aunque ya sea el mejor libro del mundo jajaja.
    Te recomiendo "La chica del tren" me lo leí el finde pasado en dos días y está genial, eso si, por mucho que me gusta el libro de toda la vida en papel, me he pasado al electrónico por esa pereza de tener que ir a comprarlo jajaja.
    Buen post!
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica del tren está entre mis próximas lecturas ^^ ¡Un beso guapa!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie