25 sept. 2015

El Artista de la Semana: Halsey

weheartit


¡Hola amoretos! Por fiiiiiin, ¡es viernes!. Hoy termina una tortura, por mi parte, ya que lo estaba deseando porque les aseguro que han sido los días más largos de mi vida. Me estoy aburriendo bastante en las clases de la Universidad, no aguanto 1 hora y media concentrada en una clase, me es imposible, y encima los profesores hacen que las clases sean más aburridas de lo normal. Es horrible.


Una vez más, la música es una de las cosas que más me ha ayudado a enfrentar la semana con energía y hoy les quiero recomendar a una artista que está pegando muy fuerte últimamente: Halsey.





Si quieres escuchar su álbum "Badlands", pulsa aquí 



Hace unas semanas no tenía ni idea de quien era y en Twitter se hablaba mucho de ella. Todo el mundo comentaba maravillas de su disco y yo, como de costumbre, quise averiguar quién era y escuchar un par de canciones, solo por curiosidad

Sí, sí, solo por curiosidad... ahora estoy enganchada y enamorada del disco. El estilo de Halsey me recuerda mucho al de Lana del Rey y Marina And The Diamonds, y como ellas también son cantantes que me encantan, era de esperar que esta chica también me gustara. 








Además, su look al vestir y su pelo son a w e s o m e. Ahora el pelo lo tiene corto y rubio, igualmente le queda de infarto.

Mañana se estrenará el videoclip de una de mis canciones favoritas del álbum: "New Americana", ya ha salido el trailer, que, por cierto, si quieren echarle un vistazo, lo tenéis por aquí .





En definitiva, es una artista cañera que vale la pena escuchar y les gustará, estoy segura :)



Hasta aquí el post de hoy! ¿Conocíais a Halsey de antes? ¿Cual es tu canción favorita de "Badlands"?. Como siempre, dejen sus respuestas abajo en los comentarios, hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Noa! Pues a mí esta chica no me gusta... Casi todo Twitter está revolucionado con ella, pero es que a mí no me llama la atención ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no te guste :(, para gustos los colores ^^

      Eliminar
  2. Pues no la conocía pero, la escucharé :)
    Gracias por la recomendación!!!
    Besitos y no te me aburras mucho en clase mi niña!! jeje.

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie