26 jul. 2015

¡Bienvenidos a "Palabras Que Callas"!



 Hola a todos, cómo no tengo nada mejor que hacer en verano, he decidido empezar un blog. ¿Y por qué se me ha ocurrido de repente? Sinceramente, porque he estado muy aburrida, y he estado mirando algunos blogs que trataban diversos temas y de los que soy muy seguidora y me ha apetecido compartir opiniones sobre la actualidad, música, películas, libros, etc.

Al principio me va a costar un poco adaptarme a este mundo, pero no está de más aprender.
Tampoco tengo el objetivo de conseguir muchos seguidores, sino transmitir mis opiniones, mis gustos y mi forma de ver la vida. 

Espero que les guste y me apoyen a seguir en esta aventura y que esto no se quede en "una simple idea de una tarde de verano".

Un saludo, Noa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie